Jump to content

Ruido del aire contra el retrovisor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, empiezo este hilo, porque cuando cojo velocidad en autovia, oigo un ruido como de rozamiento del aire contra el retrovisor, o como si el cristal no sellara completamente y se oyera el roce del viento.

En el lado del acompañante no se oye nada.

Cuando vaya por el cable del iphone me lo mirarán. A ver qué es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...
On 4/28/2016 at 8:40 PM, Miguel 22-01 said:

Hola a todos, empiezo este hilo, porque cuando cojo velocidad en autovia, oigo un ruido como de rozamiento del aire contra el retrovisor, o como si el cristal no sellara completamente y se oyera el roce del viento.

En el lado del acompañante no se oye nada.

Cuando vaya por el cable del iphone me lo mirarán. A ver qué es

@Miguel 22-01, a mí me pasa algo muy parecido. Te dieron solución en el taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, tambien se oye algo el viento pero entiendo que sea normal, si echo la cabeza al centro del coche, oigo el parabrisas y si la pongo en el lado derecho entonces oigo la ventana derecha, segun pegue el viento cambia la intensidad del sonido. Tambien es verdad que el coche no suena nada y solo se puede oir el viento, cuando cojo otro coche me he fijado y tambien se oye el viento pero lo camufla el ruido del motor, la verdad que ya me he propuesto no fijarme en nada, tambien es verdad que estoy muy contento con el coche y con la calidad que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sergiogh dijo:

En mi caso, tambien se oye algo el viento pero entiendo que sea normal, si echo la cabeza al centro del coche, oigo el parabrisas y si la pongo en el lado derecho entonces oigo la ventana derecha, segun pegue el viento cambia la intensidad del sonido. Tambien es verdad que el coche no suena nada y solo se puede oir el viento, cuando cojo otro coche me he fijado y tambien se oye el viento pero lo camufla el ruido del motor, la verdad que ya me he propuesto no fijarme en nada, tambien es verdad que estoy muy contento con el coche y con la calidad que tiene.

 

Yo creo que es normal, estoy de acuerdo con lo que dices 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.