Jump to content

Fallo electrico vagcom


korny1976

Publicaciones recomendadas


Alguien me podria decir la ref de origen de la cerradura trasera lado copiloto de un a3 sportback 2.0 tdi del 2009,codigo motor cbab??? Hay alguna comptible de alguna marca? Ya sea vw- skoda- seat....gracias tengo la trasera derecha rota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sigo sin solucionar el problema he leido mil foros y nada claro salvo q sea la cerradura o los famosos micro interruptores,ahora tras montar por quinta vez la cerradura no me abre desde fuera la puerta desde dentro si he puesto la varilla donde encaja en la cerradura pero no va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusion tras desmontar la puerta y abrir la cerradura y cerrar y abrir tanto desde el mando con desde el boton de bloqueo he visto q el mecanismo el cual mueve los motorcillos y las 2 aspas q cierran los swich o sea los presiona funcionan ala vista he hecho el test con el vag con la cerradura desmontada y se mueven pero el cierre fisico ese q se mueve con la tipica llave para cerrar la puerta teniendola abiera no se mueve he visto 3 swich uno de ellos q esta en la parte baja de la cerradura si lo pulsas se enciende la luz interior y simula puerta cerrada pero el mecanismo se deveria mover?digo lo q es la cerradura al hacer el test?con las otras cerraduras tampoco se mueve al abrir cerrar y safe,ya no se por donde tirar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.