Jump to content

Chapa sline en pinza de freno


victoor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

necesitas las pinzas del s3 o del gti hablo de ello en un hilo en el que un compañero quiere poner el disco mas grande y pongo las referencias de las piezas que hacen falta porque esa chapa solo encajan en las pinzas especificas no en cualquier pinza en realoem podeis buscar os logos que hay de chapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Ivan_c4 dijo:

Alguien sabe la referencia pero que sólo ponga el logo S gracias 

 

Yo estoy haciendo el cambio de frenos y ahora mismo tengo chapas rojas y chapas negras, mañana te doy las referencias de ambas.

 

Si quieres poner frenos S3, los del gti performance, clubsport, león cupra, ateca cupra y coches similares llevan las mismas pinzas, la única diferencia son las chapas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Javito dijo:

 

Yo estoy haciendo el cambio de frenos y ahora mismo tengo chapas rojas y chapas negras, mañana te doy las referencias de ambas.

 

Si quieres poner frenos S3, los del gti performance, clubsport, león cupra, ateca cupra y coches similares llevan las mismas pinzas, la única diferencia son las chapas!

Muchísimas gracias es que quiero poner las chapas con el logo s porque me gustan bastante 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ivan_c4 dijo:

Muchas gracias pero en la pinza normal no se puede colocar verdad? Y de colocarla tendría que adaptarla bastante 

 

No no se puede, tendrías que adaptarla mucho bastante jeje pero igual puedes si...yo si no es la pinza s3 ni lo intentaría jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Javito dijo:

Siento la tardanza que he estado liado, la referencia de la roja no la pongo porque en la chapa no lo pone... esta referencia es de la negra con el logo S!

 

20190226_085120.jpg.c5256abde41e61306d9d976c96eeb593.jpg

 

PSX_20190221_011603.jpg.444a361bfa73f9d7843e3d5d2f09ab23.jpg

 

PSX_20190221_011718.jpg.04dcf40486dbd7907eda3659fe638caf.jpg

 

Saludos!!

has comprado pinza, porta pinza, chapa trasera protectora , chapa del logo y disco mas grande?  o has comprado algo mas? todo en la audi? muy caro? vaya interrogatorio jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, 00juanato dijo:

has comprado pinza, porta pinza, chapa trasera protectora , chapa del logo y disco mas grande?  o has comprado algo mas? todo en la audi? muy caro? vaya interrogatorio jijiji

 

Si señor agente jajaja he comprado la frenada completa por wallapop, discos, pastillas, pinzas, portapinzas, cubre discos y latuguillos, eran rojos y los están pintado de negro jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice el compañero o llevas la pinzas del S3 o no la puedes poner ( a no ser que te las acoplen). Te lo digo, porque las pinzas del S3 son TRW y lo que llevan es dos agujeros donde pones a presión la chapita, y te lo digo de paso que si no la pones bien...se pueden llegar a caer. En mi caso me paso eso...se me fue a la... y la broma me costó 40 Euros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.