Jump to content

El coche se apaga


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,estoy confrontando un problema con el coche.Resulta que hace un tiempo,el coche transitando,se apaga,esto ocurre después de algunos segundos de arrancar,despues de unos 5-10 minutos probando con el arranque,arranca sin problemas y se comporta con toda normalidad,En el concesionario me dujeron que tenia que cambiarle,los 6 inyectores,coste 4.000€,mi mecanico me dijo que eso era una locura,que lo llevara a Electro inyección Bosh.Después de comprobar los inyectores,en banco incluido,estaba bien,se le cambio la valvula dosificadora.Ya se había cambiado la bomba aforadora.En el ordenador no da fallo ninguno.Algunos piensan que puede ser la centralita?????.

Alguien ha sufrido este problema o lo ha oído.Decirles que en caretera puedes ir al fin del mundo perfectamente.Es un A6 3 TDI del 2005

Muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ximo,no sale nada,se enciende el icono del calentador y se apaga.En el vag com nada,ni el equipo del taller.

Gracias

 

si se te enciende el icono del calentador y se te para tienes que mirar y cambiar el conmutador del pedal de freno se suelen averiar y provocan lo que te está pasando, es una averia muy barata, a los leon también les pasaba. Lee esto....

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299742-fallo-testigo-calentadores-en-marcha-parpadea/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno compañeros,el problema continua y en el vag,dice falta de presión de combustible,ecodigo P1063.001,no se alcanza el rango de control.Regulacion de la presión de combustible,no alcanzadaP1063-003.Limite superior excedido.No tengo la menor idea de esto,Ruego si alguien tiene idea me oriente

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros,el problema continua y en el vag,dice falta de presión de combustible,ecodigo P1063.001,no se alcanza el rango de control.Regulacion de la presión de combustible,no alcanzadaP1063-003.Limite superior excedido.No tengo la menor idea de esto,Ruego si alguien tiene idea me oriente

Gracias anticipadas

El enlace que te puse te puede ayudar

 

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.