Jump to content

Altavoces traseros y subwofer amplificador harman


Publicaciones recomendadas

Hola compañeroa.

Despues de leer mucho he visto que al cambiar la radio necesitas 1 cable que se llama mini iso para que funcione de nuevo el amplificador y los altavoces traseros y el pequeño subwoofer cosa que a mi me falla..
He leido y leido y creo que necesito este cable.

Alguien me lo confirma???
Adaptador de Radio Mini cilíndricos ISO Plug extensión CD Harness Cable para AUDI A2 A3 AUDI A4 A6 TT
http://s.aliexpress.com/vQnaYbyA
(from AliExpress Android)

Llevo la radio cambiada por eso no me funciona...

Adjunto foto de los 2 conectores que quedan sueltos.

Es correcto me falta eso no?.

Adjunto foto de los 2 conectores que tengo sin conectar.

20160502_164828.jpg

Saludos!!!!

Editado por Carlisu84
Foto en grande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas Jorge,

 

ese cable creo que no te vale para nada, porque la ficha negra que tienes en la mano son los ISO que seguramente no tengas conectado a ningun sitio.

 

En ese mismo cable si mal no recuerdo hay un cable de color blanco que es el que tienes que alimentar con corriente positiva para que funcione la etapa que controla los altavoces traseros.

 

Lo que no recuerdo es, que era la ficha roja.

 

ademas ya que te pones con eso, te aconsejaría que saneases toda la instalacion porque ahi veo peligro de corto.

http://es.aliexpress.com/store/product/Universal-Car-Female-ISO-Radio-Wiring-Harness-Wire-Cable-Auto-Stereo-Adapter-Connector-Adaptor-Plug/1736287_32591804799.html?spm=2114.04010208.3.20.DkXmg2&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_3_10017_10034_10021_507_10022_10020_10009_10008_10018_10019,searchweb201603_6&btsid=ee1a3d7b-7af4-414c-a31b-4bd8c6b7a5d4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo en mi Audi A4 b6 y tube que comprar un aparato en el norauto , dentro de un rato bajo y le echó una foto , tu coche también es un Audi A4 b6 2001?

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlius lo acabo de aacar y estava asi mañana me empiezo a sacar cableado.... que hay mucha cosa sin usar.

 

Humberto si pudieras hacer una foto te lo agradeceria mucho o si sabes como se llama???.

 

A ver si puedo solucionarlo... la verdad que el anterior dueño era 1 chapuzillas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado..

38 pavos en una tienda de car audio... pero bueno.

 

Para quien en el futuro lo busque.

 

Marca phonocar

Model 04190

Para audi a2 a3 01 a 07

A3 5 portas 05 a 07

A4/avant de 01 a 06

Audi tt 00 a 06

 

Saludoa y merciiii.

Es al final como el mío ?

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la semana pasada he comprado el Rnse de segunda mano y la hora de montar sorpresa no me funciona los altavoces traseros antes tenía una radio gps ERISIN y me funcionaba todas alquen sabe como puedo solucionarlo gracias un saludo

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la semana pasada he comprado el Rnse de segunda mano y la hora de montar sorpresa no me funciona los altavoces traseros antes tenía una radio gps ERISIN y me funcionaba todas alquen sabe como puedo solucionarlo gracias un saludo

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

89316a81d0da7dea25c86718e5338d07.jpg

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene el cableado oem? si mal no recuerdo este lleva fackra audi, tu tenias iso¿?

Hola io tengo ISO que el coche montaba la concert 2

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tiene el cableado oem? si mal no recuerdo este lleva fackra audi, tu tenias iso¿?

Hola io tengo ISO que el coche montaba la concert 2

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

El rnse funciona ahora mismo con el conector fakra que tenía montado el ERISIN pero no funciona los altavoces traseros igual tengo que comprar el conector fakra para el RNSEa9320b3437101bddebf68c931596dd4c.jpg

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

tiene el cableado oem? si mal no recuerdo este lleva fackra audi, tu tenias iso¿?

Hola io tengo ISO que el coche montaba la concert 2

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

El rnse funciona ahora mismo con el conector fakra que tenía montado el ERISIN pero no funciona los altavoces traseros igual tengo que comprar el conector fakra para el RNSEa9320b3437101bddebf68c931596dd4c.jpg

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

 

A mi me han hecho un apaño con un cable como ese y el que ya llevaba instalado que me pasaba como a ti, funcionaban los mandos del volante pero los altavoces traseros no..

 

Pues eso que con los dos cables me han dejado funcionando todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.