Jump to content

MOTOR KO


pulpiTTo

Publicaciones recomendadas

Bueno, resumo, puse la bomba de agua reforzada, la de las aspas de cobre, y a los 12.000KM de colocarla... pues se gripo, se rompió el eje de la misma, y se quedo bloqueada.

Con ello rompió todos los dientes de la correa de distribución y dejo la correa rodando sin dientes con lo consecuente...

 

Válvulas dobladas.

 

Ahora no se que hacer, si reparar el bloque motor o colocar otro bloque motor. La broma puede rondar los mil euros.

 

Que procedimiento hay que seguir? a parte de cambiar válvulas sabéis si hay que planear la culata o alguna cosa así?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi consejo es que te busqued un motor de segunda mano. Yo repare mi motor por otro motivo, pero al final la broma se fue a 1700 euros. El presupuesto inicial era de 800-1000.

Eso si, mi motor esta bien por algunos años mas, pero siendo un coche antiguo, por un lado u otro saldra otro problema y tampoco es cuestion de obsesionarse en tenerlo 100%.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a salir una pasta en cualquier caso, bastante mas que mil euros seguramente. Yo hace años tube que cambiar motor y me decidi por desguace (90k km +turbo + garantia, me salio 1500 mas montaje) quedandome el turbo y el motor roto (para ir mejorandolo poco a poco y asi tener recambios para el futuro).

Mira precios y compara pero todo dependera de la diferencia de precio y tus intenciones de futuro con el coche, a mismo precio yo haria motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.