Jump to content

VAG-COM R.11.11.3


JIGonzalez

Publicaciones recomendadas

Saludos. Tengo Un vagcom release 11.11.3 que me funciona bien con windows xp pero me he cambiado a windows 10 y no me lo reconoce y si displayo el controlador me dice que el driver esta incompleto cargado que me conecte a internet para continuar cosa que de momento no quiro hacer por si estropeo el cable.

Alguien sabe como solucionarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenass-

El otro dia vi esto por la webb..

Con Windows XP tampoco hay grandes problemas. La gran mayoría de programas funcionarán sin problema en Windows 10 salvo por un pequeño inconveniente. Durante la época de este maravilloso sistema operativo la gran mayoría de usuarios usaban sus ordenadores con un único administrador, por lo que la mayor parte de programas no funcionaban si no se tenia acceso como administrador. Por este motivo, para que funcionen únicamente hay que hacer clic derecho en el acceso directo o en el archivo.exe y seleccionar ‘Ejecutar como administrador’.

no se si simplemente con eso te servira.

Sinoi pues prueba a instalar una "maquina virtual de Xp o incluso un xp en otra pàrticion del disco duro" y listo.

SaludeTTs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.