Jump to content

Info sobre audi a1


javiervcia

Publicaciones recomendadas


Yo lo prove, y a ver, mal no va....pero ni tiene unas buenas recuperaciones, ni va fino.....el 3 cilindros personalmente no me gusta ni como suena , pero sino buscas prestaciones especiales.....y algo que gaste poco, es buena opcion, eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna opinión del TDI de 90Cv?

 

Saludos!!

Hola

Yo tengo uno y va de lujo,entiendo que tiene la potencia perfecta para el tamaño del coche y de consumo....bueno que contarte que es un mechero. El otro día a 130 de tempomat por la autovía en 400km me marco 4.7

Mantenimientos relativamente baratos para ser audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo prove, y a ver, mal no va....pero ni tiene unas buenas recuperaciones, ni va fino.....el 3 cilindros personalmente no me gusta ni como suena , pero sino buscas prestaciones especiales.....y algo que gaste poco, es buena opcion, eso si

Lo siento compañero pero discrepo con tu opinión del Tdi.recupera pues como cualquier coche de 90cv diésel y fino no por? La maniobrabilidad,el rodar por la carretera y paso por curva son excelentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo un A1 adrenalin Tfsi 1.0 y estoy encantado. Lo utilizo principalmente para moverme por ciudad (Barcelona) y sin duda para ese uso no escogería la motorización diésel. El consumo medio de queda en 6-8 lts (modo abuela off) y tiene 95 cv muy bien aprovechados (sobretodo la entrega de potencia desde la parte baja del cuentavueltas). Paya un uso intensivo por ciudad yo descartaría un tdi por el problema de los FAP y si obturación por no hacer regeneraciones debido a trayectos cortos y la continuas detenciones en los semáforos.

 

En relación con el motor, tiene un sonido un poco bronco (no es molesto en absoluto, pero se oye un poco más que el anterior tetracilíndrico) y es suave, con 0 vibraciones en el habitáculo.

Editado por Edge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.