Jump to content

Significado testigo cuadro


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Sabéis qué significa un testigo que es un círculo a rayas (línea discontinua) con un coche en el centro y señal de peligro arriba a la izquierda.

 

Es de color blanco en su totalidad y me aparece en la zona superior central de cuadro cuando enciendo el coche y a los pocos segundos se apaga y desaparece.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Xuanqui. Es muy pequeño. No es el que sale en grande a colores en el medio del cuadro cuando detecta algo.

 

Entonces es un simple chequeo que hace y se apaga todo ok, no? Es que no soy consciente de haberlo visto antes, hoy es la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Sabéis qué significa un testigo que es un círculo a rayas (línea discontinua) con un coche en el centro y señal de peligro arriba a la izquierda.

 

Es de color blanco en su totalidad y me aparece en la zona superior central de cuadro cuando enciendo el coche y a los pocos segundos se apaga y desaparece.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

jejejejeje... yo me rayé mucho con este testigo porque en el manual no ponía que fuera uno de los check que comprueba el coche cada vez que arranca, o al menos yo no lo ví en el manual.. pero sí es una comprobación del sistema presense que hace el coche cada vez que lo arrancas... a mi me paso igual, llevaba como un par de semanas y un día me fijé que se encendía....pero nos pasa a todos supongo, o al menos a mi me pasa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual digital no sale este testigo. En el de papel no he mirado. Lo que sí tengo claro es que es de chequeo por el color y más que nada porque se apaga en unos segundos.

 

Tiene toda la pinta de ser lo que apuntáis, un chequeo del presense. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Sabéis qué significa un testigo que es un círculo a rayas (línea discontinua) con un coche en el centro y señal de peligro arriba a la izquierda.

 

Es de color blanco en su totalidad y me aparece en la zona superior central de cuadro cuando enciendo el coche y a los pocos segundos se apaga y desaparece.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Está relacionado con el Adaptive Cruise Control (ACC), ese que por ejemplo detiene el coche copletamente cuando te acercas a otro vehículo que está parado.

A mí se me enciende al dar el contacto, pero luego se apaga.

El caso es que juraría que cuando lo saqué del concesionario no se encendía.

Pero lo más seguro es que no le presté atención, porque entre que el puesto de conducción parece la cabina de un avión y que el vendedor me explicaba tantas cosas seguidas, acabé por decirle que me explicara cómo anular todas las asistencias para conducirlo como si fuera un coche normal y no uno fantástico, porque me veía parado en medio de la avenida sin ser capaz de arrancarlo.

¡J***r, qué coche han diseñado los alemanes!

 

Pero al tanto: aunque "sepas" que el coche se va a detener si hay otro vehículo delante, no te lleves muy lejos el pie del pedal del freno "y ayúdale a parar" si lo crees oportuno.

 

Un saludo, YagoA4avant.

Editado por Bannion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moraleja: Sí nos pasa a todos, quiere decir que es un chequeo rutinario, por tanto, aunque no venga en el manual expresamente, no debemos prestarle más atención.

 

Las dudas siempre se presentan cuando "crees estar convencido" de que al recogerlo no viste esos testigos.

Por cierto, hablando de dudas que corroen, yo tengo una.

A ver si alguien que tenga un A4 B9 puede decirme si en la ficha técnica, en el punto D.2, pone B8 o B9.

En ese apartado hay tres valores separados con el símbolo "/", el primero debería ser cualquiera de esos dos que he indicado.

 

Salu2, lvmm2 y Grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo un momento al testigo del cuadro. ¿Es este? (no sé si veréis la foto...)

 

https://dl.dropboxusercontent.com/s/rqjvxtzlzh3ncb4/2016-05-12%2021.43.57.jpg?dl=0 copiado del manual online

 

Como comentabais alguno, chequeo del PreSense.

Editado por bosqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo un momento al testigo del cuadro. ¿Es este? (no sé si veréis la foto...)

 

https://dl.dropboxusercontent.com/s/rqjvxtzlzh3ncb4/2016-05-12%2021.43.57.jpg?dl=0 copiado del manual online

 

Como comentabais alguno, chequeo del PreSense.

 

Sí, es ese, bosqui.

Y ahora recuerdo que como dices, es del Pre Sense.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.