Jump to content

Manual o tutorial funcionamiento Audi connect


Txakal

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

hace 1 hora, TAVALLO dijo:

¿alguien sabría decirme si es posible registrar un mismo vehículo en dos cuentas diferentes de myaudi?

 

y para que quieres tenerlo en dos cuentas diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simple curiosidad. De todas formas, ahora tenemos un problema algo más urgente.

 

Intentando crear un usuario principal, cuando le doy a iniciar sesión, me sale este mensaje:

 

IMG_1624.jpg

 

en teoría el proceso del pdf lo he seguido paso a paso, metido el código mTAN que me llegó por SMS. Alguien sabe por qué me sale esto entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Jaijo dijo:

Yo lo configure con el comercial el dia de entrega porque es muy pesado la verdad :(. Que tal con el coche? Contento de momemto?

Jaijo, el coche está muy bien.  Me encanta la configuración que hicimos entre mi hijo y yo. 

Ahora toca hacerme a el. Mi A6 con 21 años es una historia totalmente diferente. 

Hoy ya tiene 630 kmt. Todo magnífico. 

Una suavidad de marcha increíble. Una respuesta inmediata. El cofort interior insuperable. 

Tieme la suspensión sport, más dura y rebajada 2 cmt que se nota mucho y se ve más bajitos que sus hermanos; los pasos de rueda no se ven tan Grandes. Y si alguien quiere montarla se lo recomiendo porque no es rígida en exceso.

en definitiva, como un niño en la noche de Reyes........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.