Jump to content

CAMARADAS DEL AUDI


angel2_vdp

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as.

 

Hemos creado un grupo de ********* de audi, sobre todo a3 8L, si alguno quiere que le metamos que ponga su numero o me escriba por privado.

 

Un saludo.

 

pdt: no queremos dejar el foro de lado ni mucho menos, solo mandar fotos rapidas y comentarios; para los temas importantes o "grandes" esta el foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo accedería con gusto al mismo, aunque no suelo escribir pero sí leer en grupos de *********, y no siempre, más que nada porque para leer o ver disfruto con grandes pantallas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la misma situacion que el compañero, no puedo enviar prv aun.

Paciencia, yo creo que con este mensaje ya hago los 10 que son necesarios para poder enviar privados. Espero llegar algún día a los miles de mensajes de algunos usuarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo lo dejaría más como una red de ayuda, por si alguien queda tirado en carretera o en algún lugar. se puede pedir asistencia por *********

 

saludos desde Chile

para algo pagamos seguro.... jejeje o eso espero....

 

si para un accidente grave o algo que no se pueda solucionar por uno mismo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.