Jump to content

Memoria asientos eléctricos


Publicaciones recomendadas

Hola! Hoy me he dado cuenta de que no me funciona la memoria del asiento eléctrico del conductor. Tiene cuatro botones en la puerta, el de ON OFF, el de memoria 1, memoria 2 y el de SET.

Éste último es el que se da para memorizar una posición y cuando lo pulso no se enciende el piloto rojo, por lo que no está funcionando. Tampoco funcionan el 1 y el 2, puesto que tenía memorizadas dos posiciones y cuando les doy, el asiento no se mueve.

Sí funciona el botón ON OFF, pues se enciende el piloto cuando le doy.

Los asientos funcionan bien.

A alguien le ha pasado esto? Sabéis si hay manera de configurarlo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me respondo a mí mismo por si a alguien le puede ser de utilidad en el futuro.

 

Buscando por el foro sobre problemas de los asientos eléctricos encontré una manera de resetear el sistema. Hay que pulsar cada botón del asiento eléctrico llevándolo hasta su máxima posición a ambos extremos, la banqueta hasta atrás de todo y hacia adelante, arriba y abajo, lo mismo el respaldo, y lumbares a tope y al mínimo... vamos, todos los botones hasta su máxima y mínima posición y el sistema se reinicia.

 

Lo he probado y vuelve a funcionar la memoria de los asientos a la perfección.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.