Jump to content

Rotura embrague


jotaele79

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Soy nuevo en el foro.

Os cuento la historia para ver si hay alguien más que esté en mi situación.

 

En marzo de 2014 compramos mi padre y yo cada uno un Audi Q5 Ambiente Plus 2.0 tdi 150 cv.

 

A mi padre se lo entregaron el 30/5 y a mi el 4/7 de 2014.

 

Desde hace unos días notaba que el embrague patinaba al arrancar en primera y como ya tenía 29.500 km lo lleve al concesionario para pasar la revisión de los 30.000 km y que me miraran el embrague.

Al llegar al concesionario se monta el jefe de taller para ver el tema del embrague y me dice que efectivamente patina y que esta harto de ver embragues cascaos y que da igual el modelo.( A4, A5, Q5).....

Por supuesto me dice que aunque está en garantía no me cubre al ser pieza de desgaste ( me compara el embrague con las pastillas de frenos).

Al día siguiente me pasan presupuesto de 2500 euros. Kit completo del embrague. De esto hace 10 días. Evidentemente les he dicho que hablen con la marca y que con 29500 km el embrague no se rompe. EN eso estamos...

Un compañero de la oficina se compró también un Q5 en febrero de 2014 y me cuenta que a el también la patina..

 

Hoy me llama mi padre y me dice que le patina a el también el embrague.... Mañana lo llevaremos al taller.

 

Después de esto veo claro que los embragues que montaron en febrero-junio de 2014 son defectuosos.

 

Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema

 

Gracias a todos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo hoy estoy caliente

dile a ese gil que deje su puñetero trabajo...

y que seguro que a el le patina alguna neurona...

pasa de el y llama a audi class

 

ESTO ya es de lo mas lamentable.....al final para que m****s vale la garantía...

desgaste......la concha de su madre

CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final dan ganas de hacer una lista negra de todos los concesionario de territorio nacional.

A ver si de una vez estos personajes se ponen las pilas, y dejan de tomarnos el pelo de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo hoy estoy caliente

dile a ese gil que deje su puñetero trabajo...

y que seguro que a el le patina alguna neurona...

pasa de el y llama a audi class

 

ESTO ya es de lo mas lamentable.....al final para que m****s vale la garantía...

desgaste......la concha de su madre

CHAO

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] joer matraca. Te calientas no. Lo siguiente

Por cierto jotaele, no dices si esos Q's son manual o automatico. Aclaranos eso porfa

En cuanto a lo k te dice el jefe de taller; no tiene justificacion alguna y dudo mucho sea cierto, tal cual dice.

Si reconoce que hay una averia y que esta cansado de que la gente le venga con ese mismo fallo... algo hay no??

Por lo tanto yo me asesoria bien de los pasos a seguir ante un caso asi. Y si hace falta (dentro unos dias, semanas) me volveria a pasar por el conce con el mismo problema obviamente. Pero esta vez "preparado" con una grabadora o similar, donde él diga que está cansado de ver casos como el tuyo y que es pieza desgaste no un fallo de diseño, construccion, calidad......ect (seguramente desp no te valdrá como justificacion)

P.D. cuando dices que patina el embrague, que sintomas hace??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Son manuales los 3. El de mi padre tiene 20100 km.

En parado al meter primera y soltar embrague en coche tiembla y pega tiron para echar a andar. Unas veces no lo hace, otras se nota un poquito y otras parece que se va a calar...

Ya os contare mas detalles de como va el asunto. Y para no calentar mas el tema otro dia os cuento lo que me dijeron ese mismo dia con respecto a la actualizacion de software para el tema de las emisiones. Segun parece ya tienen la "solucion" para ese modelo. Os adelanto que ante el cariz de la conversacion casi le inflo a leches y por supuesto me negue a que tocaran nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para no calentar mas el tema otro dia os cuento lo que me dijeron ese mismo dia con respecto a la actualizacion de software para el tema de las emisiones. Segun parece ya tienen la "solucion" para ese modelo. Os adelanto que ante el cariz de la conversacion casi le inflo a leches y por supuesto me negue a que tocaran nada

Cuando quieras...... puedes compartir esa información, ya ves que aquí no nos cortamos ni un pelo :good:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo.

Ya hemos llevado el coche de mi padre y lo previsible. Embrague jodido.

Quiero pensae que ahora que vamos en pack de 2 mi señor padre y yo la cosa sera mas fácil porque esta clarisima la tostada que tienen los amigos de Audi con los embragues....

El jefe de taller me ha confirmado que el tiene claro el tema...

Ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo.

Ya hemos llevado el coche de mi padre y lo previsible. Embrague jodido.

Quiero pensae que ahora que vamos en pack de 2 mi señor padre y yo la cosa sera mas fácil porque esta clarisima la tostada que tienen los amigos de Audi con los embragues....

El jefe de taller me ha confirmado que el tiene claro el tema...

Ya os ire contando.

 

JOTAELE79

revisa este hilo, entiendo que llevas poco tiempo, por esto no pasa nada, pero veras borrado tu post.....

 

Por el resto cuando quieras, un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/49-vehiculos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.