Jump to content

No me funciona el claxon tras montar volante multifuncion


ppw69

Publicaciones recomendadas

Hola,ante todo felicitaros por el gran trabajo que haceis en el foro.

Tengo un A3 2.0 FSI de agosto de 2004 y le he montado volante multifuncion de 3 radios SLINE,cuadro con FIS,maneta tempomat de golf y maneta de ordenador de abordo.

El coche venia con sensor de lluvia y luces,pero le he tenido que cambiar anillo-1K0953549D y SMLS-1K0953549AQ.Lo he codificado todo hecho ajuste de sensor y todo me funciona perfecto menos el claxon.

¿Cual puede ser el motivo?.Espero que me podais ayudar con el problema.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas, estoy en la misma situación que tu, he cambiado smls y cableado para montar multifunción.

 

SMLS: 8P0 953 549 C

Cableado: 8P0 971 589 L

Anillo: 1K0 953 549 D

 

Funciona todo excepto claxon, he pasado diagnosis pero no aparece ningun error, he desmonatado airbag de nuevo y probado con cableado anterior y sigue sin sonar, no he probado con smls antigua pero antes de cambiarla funcionaba.

 

Alguna solución?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo he revisado en varias ocasiones y comprobado todas las masas, he montado la smls anterior y cable de airbag anterior y nada, claxon muerto..., he comprobado el anillo y hay una zona que esta muy arrugada por lo que es posible que alguna pista este rota.

 

Por lo que he leido, si alguien puede que me lo confirme SMLS 8P0 953 549 C y anillo: 1K0 959 653 D, son compatibles.

 

Un saludo.

Editado por alonso_666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la de audi la 8PO 953 549 F,verdad.El problema es que yo llevo la maneta del tempomat de volkswagen,por eso puse la SMLS-1K0953549AQ.Por lo que necesito una de volkswagen o esta que me dices valdria para lo que llevo.Gracias de nuevo y un saludo.

Editado por ppw69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.