Jump to content

Cambiar colas de escape


AudiA38p

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,quiero cambiarle a mi coche las colas de escape que lleva de serie y ponerle unas cromadas y que sean con el tubo recto, estilo s3,¿teneis alguna recomendación?,he leído que hay algun forero que le ha puesto las del octavia rs y mi duda es si poner las de audi o esas porque nose cual me quedarian mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el subforo b5 muchos compañeros las llevan soldadas sin problema. Yo creo que mientras no modifiques la salida (si es para abajo cortar y ponerla recta por ejemplo) no deberian ponerte problemas, aunque supongo que hay de todo.

 

Yo la pienso soldar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la logica de este pais es subrealista pero la ITV (por lo menos aqui en Galicia) te dicen que no pueden estar soldadas.

Que tienen que estar ancladas con las sujeciones del fabricante. Hombre claro es muchisimo mas seguro unos tornillitos que un cordon de soldadura :cfsd1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

? Se pueden colocar en los que tenemos las colas hacia abajo, sin tener que cortar? . Y quedan rectas sin dicho corte?

No, si no cortas no entra, y ahí ya estarias modificando la salida del escape y sería más probable que te lo localiraran en en la itv.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

? Se pueden colocar en los que tenemos las colas hacia abajo, sin tener que cortar? . Y quedan rectas sin dicho corte?

 

 

Yo no le puse las del Skoda y no tuve que cortar las originales y quedaron casi rectas, con una leve inclinación que incluso le viene bien para no ennegrecer la defensa...

1460E2AAB.jpg

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

? Se pueden colocar en los que tenemos las colas hacia abajo, sin tener que cortar? . Y quedan rectas sin dicho corte?

No, si no cortas no entra, y ahí ya estarias modificando la salida del escape y sería más probable que te lo localiraran en en la itv.

Yo no llevo cortadas las colas originales y entraron las nuevas sobre ellas pasando ITV sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.