Jump to content

Mi primera carga de Adblue


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Pues esta semana con 7.600 km me ha saltado el aviso de rellenar adblue (autonomía 2.400km hasta dejarlo a cero), me compré un embudo con boquilla flexible en amazón y una garrafa de 10l de adblue (15,65 eur, el doble creo que en surtidor) y no tardé más de 4 minutos en rellenarlo en el garaje de casa. La autonomía de los 12 litros de adblue con una conducción alegre debe rondar los 10.000 km como es mi caso. quedando 2.100 km de autonomía me ha entrado los 10 litros enteritos. A la segunda vez que se enciende el coche ya reconoce la carga y se quita el aviso. Alguno de vosotros ha repostado el Repsol Blue+ ?

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada día que leo algo sobre el adblue, me alegro de haber cogido el deposito ampliado.

Respecto al tema de recargar AdBlue en las gasolineras, creo que hay que mirar el post en el foro del A6, ya que ellos llevan probando mas tiempo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336180-anadir-adblue-autonomia-2400-km/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Pues esta semana con 7.600 km me ha saltado el aviso de rellenar adblue (autonomía 2.400km hasta dejarlo a cero), me compré un embudo con boquilla flexible en amazón y una garrafa de 10l de adblue (15,65 eur, el doble creo que en surtidor) y no tardé más de 4 minutos en rellenarlo en el garaje de casa. La autonomía de los 12 litros de adblue con una conducción alegre debe rondar los 10.000 km como es mi caso. quedando 2.100 km de autonomía me ha entrado los 10 litros enteritos. A la segunda vez que se enciende el coche ya reconoce la carga y se quita el aviso. Alguno de vosotros ha repostado el Repsol Blue+ ?

 

Saludos

 

el doble de caro o barato? jajajjaja

 

pon el link del que has comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352284-reponer-adblue-con-solo-5000-km-recorridos/

Aqui se habla un poco del rellenado,yo se que las pistolas de las gasolineras,son mas pequeñas para que quepan en la boca del coche...pero no creo que haya mayor problema al repostar.

Editado por Roig69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.clubaudiq5.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=4125&start=30

 

aqui salen comentarios de los precios en el conce que son brutales y que en las areas de servicio suelen tener bocas para camiones y autobuses. Digo suelen porque esta pagina es de 2011 y en esto esta del todo desactualizada claro... la cosa sera ir y preguntar si es boca adaptada para coches o no. Los camiones autobuses funcionan con un sistema de imanes que abre la boca dejando pasar el adblue. Los coches no, al menos hasta ahora. Tengo la duda de si audi habra tenido la gentileza de ponernos el iman para que no vayamos a gastarnos un paston en adblue al conce... Vosotros que creeis? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no nos volvamos locos con esto... El Adblue es un aditivo que no solo Audi, sino todas las marcas han incorporado ya. Por eso, en breve, en todos los concesionarios lo tendrán de una manera sencilla de poner. Pienso que los concesionarios son los primeros que no querrán tener a dos mil coches repostando adblue. Ese no es su negocio. Es solo cuestión de tiempo, y no mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. El tema es tener surtidores para coches, que desconozco si lls hay. Audi te vende el adblue a precio de oro... Si se lo pides a elos se lo pagas bien pagado. Si no en la gasolinera a la aventura o bien compras garrafas que veo es la solucion g a tu rollo ya lo metes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que van a obligar a que haya personal dispensando los surtidores, haciendo desaparecer a los "self service". Lo cual tiene todo el sentido si tenemos en cuenta que carece de lógica alguna que, para servirte una hamburguesa del McDonalds, se necesite un carnet de manipulador de alimentos, y para ponerte combustible puedas tú sacarlo libremente de una manguera... Algo que ya apuntaba en su época la película Zoolander, en una escena que recomiendo a todo el que no la haya visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.