Jump to content

Falla Climatizador


mrjeepeto

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos , quisiera saber si alguno me puede dar una mano.

 

Tengo un A4 B5 1998 2.8 quattro.

 

Enciendo el climatizador y tira aire pero no FRIO ni Calor

 

Cual podria ser el problema ?

 

Desde ya les agradezco la ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Disculpas si no me exprese bien , al encender el climatizador tira aire pero no enfría a temperatura de aire acondicionado y no calienta ese aire para calefacción cambiando la temperatura tampoco.

al revisar abriendo el capot veo que el ventilador de la derecha ( atrás del radiador ) funciona , pero el de la izquierda no prende al encender el aire .

 

Que les parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

ya has revisado que tengas carga de refrigerante en el sistema de aire acondicionado? el ventilador de la izquierda enciende cuando el aire acondicionado está trabajando en condiciones normales y que el sensor de temperatura detecta el aumento de la misma en el "panel" del aire acondicionado.

 

Puedes revisar con ayuda de alguien mas abriendo el capó con switch en on, NO encender el coche y que el colega te ayude encendiendo el aire y tu revisando que la pastilla del embrague del compresor accione. Algo así que cuando enciendas el aire, la pastilla se va a pegar a la polea del compresor. En cuanto a la calefacción, deberías de empezar a revisar las lineas que entran al habitáculo de que lleven agua al condensador que se encuentra debajo del tablero.

 

Ya después nos cuentas como va la cosa para saber si necesitas mas ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya has revisado que tengas carga de refrigerante en el sistema de aire acondicionado? el ventilador de la izquierda enciende cuando el aire acondicionado está trabajando en condiciones normales y que el sensor de temperatura detecta el aumento de la misma en el "panel" del aire acondicionado.

 

Puedes revisar con ayuda de alguien mas abriendo el capó con switch en on, NO encender el coche y que el colega te ayude encendiendo el aire y tu revisando que la pastilla del embrague del compresor accione. Algo así que cuando enciendas el aire, la pastilla se va a pegar a la polea del compresor. En cuanto a la calefacción, deberías de empezar a revisar las lineas que entran al habitáculo de que lleven agua al condensador que se encuentra debajo del tablero.

 

Ya después nos cuentas como va la cosa para saber si necesitas mas ayuda.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Disculpas si no me exprese bien , al encender el climatizador tira aire pero no enfría a temperatura de aire acondicionado y no calienta ese aire para calefacción cambiando la temperatura tampoco.

al revisar abriendo el capot veo que el ventilador de la derecha ( atrás del radiador ) funciona , pero el de la izquierda no prende al encender el aire .

 

Que les parece ?

Al final que era porque al mío le pasa lo mismo

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.