Jump to content

Revestimiento del maletero en sedán


Publicaciones recomendadas


En 12/5/2016 a las 22:41, nomtoni dijo:

No tiene que ser muy complicado tirar el cable y poner una luz igual a la que hay comprando el repuesto.

 

También puede quedar bien una tira de led de éstas que venden los chinos, bien colocada y discreta para que parezca que viene de serie sin que quede 'cani'

Yo encontré esto en Ali, no se si funcionará bien o no, más que nada por el tema de conectores🤷‍♂️ € 18,11  30%OFF | OEM lado derecho, instalación trasera, iluminación de maletero, lámpara LED y arnés de Cable para A4 A4L B9 A5 2016- 8J0 947 409
https://a.aliexpress.com/_BTsfKn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pabloge dijo:

Yo encontré esto en Ali, no se si funcionará bien o no, más que nada por el tema de conectores🤷‍♂️ € 18,11  30%OFF | OEM lado derecho, instalación trasera, iluminación de maletero, lámpara LED y arnés de Cable para A4 A4L B9 A5 2016- 8J0 947 409
https://a.aliexpress.com/_BTsfKn

 

Ese brico lo hemos hecho muchos.... es muy sencillo y ademas en el mio (sedan) venia hasta el hueco recortado para el plafón en el lado derecho.

 

Gana una barbaridad,  cuando abres el maletero parece que se hace de dia.  Es un brico imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

 

Ese brico lo hemos hecho muchos.... es muy sencillo y ademas en el mio (sedan) venia hasta el hueco recortado para el plafón en el lado derecho.

 

Gana una barbaridad,  cuando abres el maletero parece que se hace de dia.  Es un brico imprescindible.

Cierto, lo había leído hace mucho tiempo y ya ni me acordaba 😅

Pediré plafón y cables y en cuanto tenga un rato lo monto. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2020 a las 0:37, Pabloge dijo:

Yo encontré esto en Ali, no se si funcionará bien o no, más que nada por el tema de conectores🤷‍♂️ € 18,11  30%OFF | OEM lado derecho, instalación trasera, iluminación de maletero, lámpara LED y arnés de Cable para A4 A4L B9 A5 2016- 8J0 947 409
https://a.aliexpress.com/_BTsfKn

Lo veo bien, un poco caro, la verdad, se paga por un cable que vale cualquiera, cable protegido, algo que puedes hacer encintando otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, nomtoni dijo:

Lo veo bien, un poco caro, la verdad, se paga por un cable que vale cualquiera, cable protegido, algo que puedes hacer encintando otro.

 

Yo lo vi algo mas barato tambien en tito aliexpress 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, nomtoni dijo:

Lo veo bien, un poco caro, la verdad, se paga por un cable que vale cualquiera, cable protegido, algo que puedes hacer encintando otro.

Un poco caro si, lo único por aprovechar un cupón de descuento que tengo y ahorrar algo, y si viene con conectores sería enchufar y ya. 

Lo de encintar sería lo más rapido y barato, pero me da cosa por que aún está en garantía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

Yo lo vi algo mas barato tambien en tito aliexpress 

Sii, este € 9,25 | Luz LED para el maletero trasero de Widanfolly, con Cable, lado derecho para 2017 2018 A4 B9, nuevo A4L 8KD 947 415 C
https://a.aliexpress.com/_B1eRCl

Cuando tenga un rato tengo que mirar donde va enchufado, o si no encintando, como dice @nomtoni 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2020 a las 1:03, Pabloge dijo:

Un poco caro si, lo único por aprovechar un cupón de descuento que tengo y ahorrar algo, y si viene con conectores sería enchufar y ya. 

Lo de encintar sería lo más rapido y barato, pero me da cosa por que aún está en garantía. 

 

Hombre, no te va a pasar nada en la garantía por poner una luz, puedes estar tranquilo, otra cosa sería modificar elementos sustanciales, pero añadir una luz al maletero cuando ya viene la preinstalación o al menos el hueco para la luz, no es un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 8/10/2020 a las 13:01, nomtoni dijo:

 

Hombre, no te va a pasar nada en la garantía por poner una luz, puedes estar tranquilo, otra cosa sería modificar elementos sustanciales, pero añadir una luz al maletero cuando ya viene la preinstalación o al menos el hueco para la luz, no es un problema

Yaa, al final lo pedí y montarlo no lleva ni cinco minutos, buen cambio para el maletero.

Lo de desconfiar por el tema de la garantía me viene de alguna jugada sufrida por otras marcas 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Leyendo este hilo encontré en los chinos el recubrimiento del maletero hoy lo pedí veremos como lo embalan

 

Pedí el que viene con los dos espacios para los ganchos que el mio tiene 2 manijas 

Screenshot_20210221-231208_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.