Jump to content

Difusor trasero RS3


rubenap12

Publicaciones recomendadas

 

En este país no se puede correr, xq antes que una ambulancia para asistirte, tienes un Pegasus pegado al culo. Todos estos coches (105 o 150,184) se ponen fácil en 120 asique la preferencia de estética ante potencia es totalmente comprensible. Un A3 es para ponerlo guapo, sin pasarse

En parte estoy de acuerdo contigo, y en parte no..

Para mi potencia es igual a seguridad, incorporaciones, adelantamientos.. yo los cv no los asocio a velocidad punta..

 

 

efectivamente, por eso tengo un 150 y no un 105, que también irán de maravilla. A veces hasta sale mejor poner el kit aerodinámico a posteriori de comprarlo, el mio venia sin S line exterior, le puesto solo difusor trasero x 170€ y ya se me ha quedado deportivo por fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

En este país no se puede correr, xq antes que una ambulancia para asistirte, tienes un Pegasus pegado al culo. Todos estos coches (105 o 150,184) se ponen fácil en 120 asique la preferencia de estética ante potencia es totalmente comprensible. Un A3 es para ponerlo guapo, sin pasarse

En parte estoy de acuerdo contigo, y en parte no..

Para mi potencia es igual a seguridad, incorporaciones, adelantamientos.. yo los cv no los asocio a velocidad punta..

efectivamente, por eso tengo un 150 y no un 105, que también irán de maravilla. A veces hasta sale mejor poner el kit aerodinámico a posteriori de comprarlo, el mio venia sin S line exterior, le puesto solo difusor trasero x 170€ y ya se me ha quedado deportivo por fuera

¿Le has puesto el difusor original o otro? Yo tengo un Advanced y me gustaría ponerle el difusor del S line

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este país no se puede correr, xq antes que una ambulancia para asistirte, tienes un Pegasus pegado al culo. Todos estos coches (105 o 150,184) se ponen fácil en 120 asique la preferencia de estética ante potencia es totalmente comprensible. Un A3 es para ponerlo guapo, sin pasarse

Discrepo totalmente contigo.

No se puede correr?. Si que se puede, evidentemente con el riesgo consiguiente a que te sancionen. Yo corro ese riesgo, y probablemente algún día me cazen. O no.....

También te aseguro que un Dacia Logan se pone a 160. Suficiente para que en un túnel de la M-30 te saquen una foto y termines en comisaria.

El que de este subforo diga que no ha pasado nunca de 120 miente.

Por otra parte, la potencia no es para ir a 120, es lo que tardas en llegar a 120. Lo que tardas en pasar de 70 a 120.

Si todo el mundo pensara como tú, no existirian Lamborghini, Ferrari, Porsche, Aston Martin R8, etc. Tendríamos todos un Lada, porque total para ir a 120, es más que suficiente.

No te voy a hablar de la diferencia de seguridad de un S3 a un Clio, porque no creo que sea capaz de explicarme bien, pero solo compara los frenos de uno y de otro y luego me lo cuentas.

Estética? ponerlo guapo?. Para que?. Pues eso solo vale para presumir, para tener el coche más guapo del barrio y poco más.

Yo te aseguro que por lo que he pagado por mi coche, podría haberme comprado un 420D, un Clase C Coupe 200CDI, con paquete M o AMG y sería el coche más guapo de mi parking. Pues no, he preferido algo mucho más discreto, menos vacilón o menos guapo, pero te aseguro que cuando me bajo de mi coche después de subir el puerto de los Leones, la sonrisa que tengo no la tendría con ninguno de estos dos.

En fin son dos maneras diferentes y totalmente respetables de ver la misma cosa.

Prestaciones, seguridad, diversión, tecnología frente a apariencia y pavoneo.

Yatch, con tu permiso te copio tu firma: "La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En este país no se puede correr, xq antes que una ambulancia para asistirte, tienes un Pegasus pegado al culo. Todos estos coches (105 o 150,184) se ponen fácil en 120 asique la preferencia de estética ante potencia es totalmente comprensible. Un A3 es para ponerlo guapo, sin pasarse

Discrepo totalmente contigo.

No se puede correr?. Si que se puede, evidentemente con el riesgo consiguiente a que te sancionen. Yo corro ese riesgo, y probablemente algún día me cazen. O no.....

También te aseguro que un Dacia Logan se pone a 160. Suficiente para que en un túnel de la M-30 te saquen una foto y termines en comisaria.

El que de este subforo diga que no ha pasado nunca de 120 miente.

Por otra parte, la potencia no es para ir a 120, es lo que tardas en llegar a 120. Lo que tardas en pasar de 70 a 120.

Si todo el mundo pensara como tú, no existirian Lamborghini, Ferrari, Porsche, Aston Martin R8, etc. Tendríamos todos un Lada, porque total para ir a 120, es más que suficiente.

No te voy a hablar de la diferencia de seguridad de un S3 a un Clio, porque no creo que sea capaz de explicarme bien, pero solo compara los frenos de uno y de otro y luego me lo cuentas.

Estética? ponerlo guapo?. Para que?. Pues eso solo vale para presumir, para tener el coche más guapo del barrio y poco más.

Yo te aseguro que por lo que he pagado por mi coche, podría haberme comprado un 420D, un Clase C Coupe 200CDI, con paquete M o AMG y sería el coche más guapo de mi parking. Pues no, he preferido algo mucho más discreto, menos vacilón o menos guapo, pero te aseguro que cuando me bajo de mi coche después de subir el puerto de los Leones, la sonrisa que tengo no la tendría con ninguno de estos dos.

En fin son dos maneras diferentes y totalmente respetables de ver la misma cosa.

Prestaciones, seguridad, diversión, tecnología frente a apariencia y pavoneo.

Yatch, con tu permiso te copio tu firma: "La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Thinilizzy discreto [emoji23]. Será para el ojo inexperto... pero entiendo perfectamente lo que quieres decir. Yo veo tu coche en un parking y ni 420 ni clase c,por mucho amg que lleven.

 

Yo soy también de los que suelen ir a la velocidad que el estado de la vía me lo permita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En este país no se puede correr, xq antes que una ambulancia para asistirte, tienes un Pegasus pegado al culo. Todos estos coches (105 o 150,184) se ponen fácil en 120 asique la preferencia de estética ante potencia es totalmente comprensible. Un A3 es para ponerlo guapo, sin pasarse

En parte estoy de acuerdo contigo, y en parte no..

Para mi potencia es igual a seguridad, incorporaciones, adelantamientos.. yo los cv no los asocio a velocidad punta..

 

 

efectivamente, por eso tengo un 150 y no un 105, que también irán de maravilla. A veces hasta sale mejor poner el kit aerodinámico a posteriori de comprarlo, el mio venia sin S line exterior, le puesto solo difusor trasero x 170€ y ya se me ha quedado deportivo por fuera

 

Pon fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En este país no se puede correr, xq antes que una ambulancia para asistirte, tienes un Pegasus pegado al culo. Todos estos coches (105 o 150,184) se ponen fácil en 120 asique la preferencia de estética ante potencia es totalmente comprensible. Un A3 es para ponerlo guapo, sin pasarse

En parte estoy de acuerdo contigo, y en parte no..

Para mi potencia es igual a seguridad, incorporaciones, adelantamientos.. yo los cv no los asocio a velocidad punta..

 

 

efectivamente, por eso tengo un 150 y no un 105, que también irán de maravilla. A veces hasta sale mejor poner el kit aerodinámico a posteriori de comprarlo, el mio venia sin S line exterior, le puesto solo difusor trasero x 170€ y ya se me ha quedado deportivo por fuera

 

Pon fotos

 

 

En la página 5 las puse, recién puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En este país no se puede correr, xq antes que una ambulancia para asistirte, tienes un Pegasus pegado al culo. Todos estos coches (105 o 150,184) se ponen fácil en 120 asique la preferencia de estética ante potencia es totalmente comprensible. Un A3 es para ponerlo guapo, sin pasarse

Discrepo totalmente contigo.

No se puede correr?. Si que se puede, evidentemente con el riesgo consiguiente a que te sancionen. Yo corro ese riesgo, y probablemente algún día me cazen. O no.....

También te aseguro que un Dacia Logan se pone a 160. Suficiente para que en un túnel de la M-30 te saquen una foto y termines en comisaria.

El que de este subforo diga que no ha pasado nunca de 120 miente.

Por otra parte, la potencia no es para ir a 120, es lo que tardas en llegar a 120. Lo que tardas en pasar de 70 a 120.

Si todo el mundo pensara como tú, no existirian Lamborghini, Ferrari, Porsche, Aston Martin R8, etc. Tendríamos todos un Lada, porque total para ir a 120, es más que suficiente.

No te voy a hablar de la diferencia de seguridad de un S3 a un Clio, porque no creo que sea capaz de explicarme bien, pero solo compara los frenos de uno y de otro y luego me lo cuentas.

Estética? ponerlo guapo?. Para que?. Pues eso solo vale para presumir, para tener el coche más guapo del barrio y poco más.

Yo te aseguro que por lo que he pagado por mi coche, podría haberme comprado un 420D, un Clase C Coupe 200CDI, con paquete M o AMG y sería el coche más guapo de mi parking. Pues no, he preferido algo mucho más discreto, menos vacilón o menos guapo, pero te aseguro que cuando me bajo de mi coche después de subir el puerto de los Leones, la sonrisa que tengo no la tendría con ninguno de estos dos.

En fin son dos maneras diferentes y totalmente respetables de ver la misma cosa.

Prestaciones, seguridad, diversión, tecnología frente a apariencia y pavoneo.

Yatch, con tu permiso te copio tu firma: "La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

 

+1 Yo pienso exactamente igual, contra mas caballos mas seguridad, eso siempre y lo estético lo valoro, pero antes valoro otras cosas como el motor y interiores..etc.

de hecho tengo un A5 y todos mis compañeros del chollo me dicen si estoy loco, cambiar un A5 por un A3 sporback, pero como dice Thinlizzy no todo es la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos dais por hecho que la razón de que alguien quiera cambiarle el difusor es para fardar y aparentar llevar un coche que en realidad no es.

Yo creo que simplemente es porque quiere dejar el coche estéticamente a su gusto. Yo soy un poco friqui con lo simétrico y me gustaría mas mi coche con una salida o 2 a cada lado, y lo ultimo que pienso es en aparentar o fardar, me la suda, si lo cambiara seria por estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos dais por hecho que la razón de que alguien quiera cambiarle el difusor es para fardar y aparentar llevar un coche que en realidad no es.

Yo creo que simplemente es porque quiere dejar el coche estéticamente a su gusto. Yo soy un poco friqui con lo simétrico y me gustaría mas mi coche con una salida o 2 a cada lado, y lo ultimo que pienso es en aparentar o fardar, me la suda, si lo cambiara seria por estética.

Totalmente de acuerdo contigo, pues pienso igual que tú. Yo solo busco estética, no faldear, ya que no es mi royo. Y el que se pica ajos como. Si viene un 150 o s3 y se pone a lado para picarme, pues que se rasque, eso lo veo de ser un niñaco. También puedo decir o creo que la mayoría que tenga un s3 o un rs3 no va ir buscando coches con dos salidas de escape o diésel para picarse. No creo que pierdan el tiempo en eso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, a eso me refería, cada uno tiene sus preferencias, lo suyo es un mix de ambos aspectos. Volviendo al hilo, ayer lavé el coche y este es el difusor que monté, al no traer S line exterior pues con esto se me ha quedado como quería. Cuando lo lavé era tarde y no se ve todo lo bien que debería. Sorry

post-136202-0-04894700-1464729626_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, a eso me refería, cada uno tiene sus preferencias, lo suyo es un mix de ambos aspectos. Volviendo al hilo, ayer lavé el coche y este es el difusor que monté, al no traer S line exterior pues con esto se me ha quedado como quería. Cuando lo lavé era tarde y no se ve todo lo bien que debería. Sorry

Bueno,por lo visto hay mucha gente de acuerdo conmigo y habéis entendido lo que quería decir. Que lástima que algunos retrasados no se enteren de lo que dije y se preocuparon más de acribillar que discutir el tema...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente, a eso me refería, cada uno tiene sus preferencias, lo suyo es un mix de ambos aspectos. Volviendo al hilo, ayer lavé el coche y este es el difusor que monté, al no traer S line exterior pues con esto se me ha quedado como quería. Cuando lo lavé era tarde y no se ve todo lo bien que debería. Sorry

Bueno,por lo visto hay mucha gente de acuerdo conmigo y habéis entendido lo que quería decir. Que lástima que algunos retrasados no se enteren de lo que dije y se preocuparon más de acribillar que discutir el tema...

:D

 

Oye "colega" si no te gustan las respuestas puedes discutirlo y argumentar como hacen otros compañeros si no lo haces y te vas por la vía fácil demuestras que el único retrasado que hay está en frente de tu ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente, a eso me refería, cada uno tiene sus preferencias, lo suyo es un mix de ambos aspectos. Volviendo al hilo, ayer lavé el coche y este es el difusor que monté, al no traer S line exterior pues con esto se me ha quedado como quería. Cuando lo lavé era tarde y no se ve todo lo bien que debería. Sorry

Bueno,por lo visto hay mucha gente de acuerdo conmigo y habéis entendido lo que quería decir. Que lástima que algunos retrasados no se enteren de lo que dije y se preocuparon más de acribillar que discutir el tema...

:D

 

Suerte que tu puedes guiar a los retrasados a ver el camino de montar parachoques que no son de la versión de tu coche! No te pases cada uno piensa como piensa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente, a eso me refería, cada uno tiene sus preferencias, lo suyo es un mix de ambos aspectos. Volviendo al hilo, ayer lavé el coche y este es el difusor que monté, al no traer S line exterior pues con esto se me ha quedado como quería. Cuando lo lavé era tarde y no se ve todo lo bien que debería. Sorry

Bueno,por lo visto hay mucha gente de acuerdo conmigo y habéis entendido lo que quería decir. Que lástima que algunos retrasados no se enteren de lo que dije y se preocuparon más de acribillar que discutir el tema...

:D

 

no te lo tomes a mal .. Este foro se caracteriza por el buen rollo que hay, y por un lenguaje un tanto sin faltas de respeto hacia los compañeros que compartimos la misma pasión.

Está claro que cada uno lleva el coche como quiere, pero estamos expuestos a que cada uno desde el respeto de su opinión, y creo que nadie a faltado el respeto, hasta tu comentario.

Todos nos equivocamos y creo que ese comentario no viene a cuento.. No te lo tomes a mal, aqui compartimos todos la misma pasión pero con diferentes gustos.

Venga sigamos con el hilo y aparquemos ese comentario sino la cosa va a ir a peor, que de estas ya se han vivido unas cuantas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.