Jump to content

Problema Destinos Especiales MyAudi


ergitanito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Yo hablé telefónicamente en su momento con atención al cliente de Audi España y no supieron solucionarme el problema. Tambien fui al concesionario y tampoco.

 

De todas formas deberíamos, todos los que tenemos el MMI básico, mandar un email a Audi España quejándonos por este tema ya que en el manual pone claramente que este servicio debería funcionar en nuestro MMI y ademas esta activo en MyAudi. Para mi es muy útil poder llevar los radares en el coche y teóricamente se tendría que poder. Lo más triste de todo y que me parece mentira es que la propia marca no sepa dar una explicación coherente, ni en atención al cliente, ni en el concesionario oficial.

 

Este enlace lo he sacado de la página oficial de Audi y creo que aquí es donde tendríamos que mandar nuestra reclamación.

 

http://www.audi.es/es/web/es/modelos/layer/contacto/atencion-al-cliente.html

 

Si alguien quiere hacer una "reclamación tipo" que la suba y mandamos todos la misma.

Si nos unimos todos y mandamos la reclamación, seguramente lo miren y nos puedan dar una solución o por lo menos una explicación.

Saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablé telefónicamente en su momento con atención al cliente de Audi España y no supieron solucionarme el problema. Tambien fui al concesionario y tampoco.

 

De todas formas deberíamos, todos los que tenemos el MMI básico, mandar un email a Audi España quejándonos por este tema ya que en el manual pone claramente que este servicio debería funcionar en nuestro MMI y ademas esta activo en MyAudi. Para mi es muy útil poder llevar los radares en el coche y teóricamente se tendría que poder. Lo más triste de todo y que me parece mentira es que la propia marca no sepa dar una explicación coherente, ni en atención al cliente, ni en el concesionario oficial.

 

Este enlace lo he sacado de la página oficial de Audi y creo que aquí es donde tendríamos que mandar nuestra reclamación.

 

http://www.audi.es/es/web/es/modelos/layer/contacto/atencion-al-cliente.html

 

Si alguien quiere hacer una "reclamación tipo" que la suba y mandamos todos la misma.

Si nos unimos todos y mandamos la reclamación, seguramente lo miren y nos puedan dar una solución o por lo menos una explicación.

Saludos;

 

 

yo coincido contigo en la mayoria de planteamientos que realizas , porque al final desde la web de Myaudi pues hacer la carga de POIs que incluso te confirma que ya se han pasado al coche... y luego te das cuenta que online no estan registrados y que ademas, ni siquiera efectuando la carga manual funciona...

 

Cuando te das de alta en MyAudi especificas el numero de bastidor, y por el mismo deberían de activarse en la web SOLAMENTE aquellas acciones que se pueden aplicar a tu coche , y no cosas que luego al parecer no se pueden aplicar. De esto deberian de tomar nota los de Audi

 

 

Yo estoy contigo en seguir adelante con el tema y reclamar de forma unanime porque al final, tengo un navegador de Audi que es la bomba pero no se le puede incorporar POIs, .. vamos lo que hacen el 100% de los navegadores del mercado ; y que al parecer los de Audi solo lo activan si tienes la version Plus

 

Lo que SI os pediria al resto de foreros es que por favor confirmeis los que teneis el Navegador Plus que efectivamente os deja actualizar los POIs , y a traves de que medio (online, SD, etc) , porque yo con el MMI basico ya os digo que ni por el medio Online ni usando SD se efectua la importacion de forma exitosa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, me apunto a la queja... yo tengo también el mmi básico y a pesar de tener los pois enviados a Myaudi, no se pueden actualizar online desde el mmi, ni cargarlos directamente con la sd...

 

En otra entrada del foro decían que el mmi plus dispone de disco duro en lugar de sd, y es por ello que se puede actualizar....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ha habido algún compañero que tiene el plus y también le ha fallado. No obstante, por si acaso, mientras se encuentra una solución, yo he rellenado el mensaje del enlace que ha dejado "ergitanito" y lo he enviado, indicándoles que no puedo realizar una función incluida en el coche porque me da fallo, aunque en teoría es una función que he comprado con mi vehículo, y por la que he pagado.

Esperemos que nos den una solución pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ha habido algún compañero que tiene el plus y también le ha fallado. No obstante, por si acaso, mientras se encuentra una solución, yo he rellenado el mensaje del enlace que ha dejado "ergitanito" y lo he enviado, indicándoles que no puedo realizar una función incluida en el coche porque me da fallo, aunque en teoría es una función que he comprado con mi vehículo, y por la que he pagado.

Esperemos que nos den una solución pronto.

 

Por favor cuando tengas una respuesta ponla aquí. Seguro que nos viene bien saberla.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto les he enviado en el formulario de ergitanito:

 

Buenos días, dispongo de un Audi A4 B9 y no consigo pasar los POIs al MMI Básico, según el manual es algo que se debe poder hacer a través de la tarjeta SD. Por lo que he leído en foros es un error general que pienso se debería trasladar al departamento correspondiente para su estudio y búsqueda de una solución. Una marca como Audi tiene un prestigio que mantener y no me parece normal que algo tan sencillo que se soluciona con unas pocas líneas de código en el software del dispositivo, hagan que muchos clientes pierdan la confianza en la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también les envié la reclamación a Atención al cliente hace una semana me llamaron al día siguiente y les pase las fotos de los errores,mi opinión es que cuantos más reclamemos mas fácil será que nos lo solucionen. Algo que esta en el libro de instrucciones del coche, no nos inventamos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

En este otro hilo han conseguido importar los POIs al MMI Mini y se explica los pasos a seguir:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/357367-descargar-poi/page-5

 

 

Hay que instalar una actualización al navegador para corregir el problema que nos aparece cuando intentamos cargar los POIs en el coche.

 

Os recomiendo que primero pongáis la consulta al servicio de atención al cliente de audi, indicando el problema que aparece cuando se intenta importar los puntos especiales y que sean ellos los que digan de que vayáis al concesionario para realizar la actualización de software, por si tienen que autorizarlo previamente, no vaya a ser que os cobren la actualización

 

http://www.audi.es/es/web/es/modelos/layer/contacto/atencion-al-cliente.html

 

Creo que el código de la actualización que corrige el problema de los POIs es la actualización 94J1, para que se lo comentéis al concesionario, ya que aún andan un poco perdidos con este problema y no tienen constancia de él ni de como solucionarlo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 9/5/2016 a las 23:30, Arbutaxus dijo:

Hola compañeros,

 

Yo sí que consigo hacerlo de la siguiente forma:

 

Entras en la aplicación de myaudi o de myaudi mobile e introduces los destinos que te interesen.

 

Luego en el coche haces los siguientes pasos:

 

- Entras en el apartado Audi Connect del MMI.

- Seleccionas Navegación.

- Cargar destinos de MyAudi.

- Introduces el nombre de usuario y la contraseña (al menos la primera vez).

- Pulsas iniciar sesión.

- Marcar la opción que te aparece de "emparejar sus datos de acceso con el teléfono móvil conectado para iniciar sesión automáticamente en myaudi".

- Marcas la casilla de tu teléfono que te debe de aparecer para que lo memorice para próximas conexiones.

- Le das a siguiente.

- Y ya te buscará los destinos que hayas configurado en MyAudi.

 

Importante que el teléfono esté reconocido en el MMI por lo menos activando el bluetooth.

 

A ver si tenéis suerte.

 

Un saludo.

He seguido las indicaciones y todo perfecto, la única cuestión es que veo los puntos de interés en el mmi (en este caso los radares) pero no emite sonido alguno, y obviamente he marcado la opción correspondiente...quizás tenga que estar en modo navegación? es decir, tendría que poner un destino y comenzar la ruta? Es que marcando diversos puntos de interés (gasolineras, farmacias, áreas de descanso....) los veo en la pantalla a medida que me voy acercando pero no emite sonido o señal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es necesario que metas ninguna ruta ni estes en modo navegacion para te avise, seguramente no marcaste lo necesario porque a mi me funciona y lo hice tal como aparece por el foro y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entiendo...pero en la pagina de todopoi cuando me descargo los ficheros los únicos que puedo subir desde el area de myaudi son los csv (coordenadas propiamente) y los ficheros bmp (imagen)...comprendo que si te avisa es con algun sonido propio del navegador...¿podrías decirme si es algún aviso hablado del tipo "precaución radar proximo" o simplemente un "bit"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.