Jump to content

Problema Destinos Especiales MyAudi


ergitanito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; recientemente, en abril de 2016 he comprado un A4 Avant sport. El motivo de poner este comentario es porque tengo un problema al importar los Destinos Especiales MyAudi en el coche. Yo no tengo problema en darlos de alta en la página MyAudi pero el problema lo tengo al importarlos al MMI del coche.



Lo he intentado de todas las formas posibles o de las dos que existen según el manual. Es decir mandarlos al vehículo con el botón "Enviar al Vehículo" de la página MyAudi y luego desde el MMI importarlos ONLINE (aquí me da el error y me dice que "descarga fallida") y también lo he intentado copiando los datos que genera la página MyAudi, botón "Descargar Ahora" en una SD que al introducir en el MMI e intentar importarlos me da error diciéndome que "los datos no son correctos o están obsoletos".



Tengo que deciros que mi MMI no es el Plus por lo que los mapas están en una tarjeta SD pero según el manual no tiene que ser esto un inconveniente, ya que mi coche está vinculado con MyAudi y tengo este servicio activo (Destinos especiales MyAudi) en la página MyAudi .



Por favor a alguien le ha pasado esto? Alguien sabe cómo puedo importarlos??



Gracias a todos de antemano;


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no he probado a mandarlos pero lo que no sé si os pasa es que la aplicación para el móvil "myaudi mobile" nunca funciona. Sí puedo acceder a la aplicación myaudi desde el ordenador pero no desde la aplicación para móviles. En cambio la aplicación para móviles MMI connect sí que me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos; recientemente, en abril de 2016 he comprado un A4 Avant sport. El motivo de poner este comentario es porque tengo un problema al importar los Destinos Especiales MyAudi en el coche. Yo no tengo problema en darlos de alta en la página MyAudi pero el problema lo tengo al importarlos al MMI del coche.

Lo he intentado de todas las formas posibles o de las dos que existen según el manual. Es decir mandarlos al vehículo con el botón "Enviar al Vehículo" de la página MyAudi y luego desde el MMI importarlos ONLINE (aquí me da el error y me dice que "descarga fallida") y también lo he intentado copiando los datos que genera la página MyAudi, botón "Descargar Ahora" en una SD que al introducir en el MMI e intentar importarlos me da error diciéndome que "los datos no son correctos o están obsoletos".

Tengo que deciros que mi MMI no es el Plus por lo que los mapas están en una tarjeta SD pero según el manual no tiene que ser esto un inconveniente, ya que mi coche está vinculado con MyAudi y tengo este servicio activo (Destinos especiales MyAudi) en la página MyAudi .

Por favor a alguien le ha pasado esto? Alguien sabe cómo puedo importarlos??

Gracias a todos de antemano;

 

Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti tras intentar justo las mismas alternativas. Si a alguien le ha funcionado bien que nos ilustre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos; recientemente, en abril de 2016 he comprado un A4 Avant sport. El motivo de poner este comentario es porque tengo un problema al importar los Destinos Especiales MyAudi en el coche. Yo no tengo problema en darlos de alta en la página MyAudi pero el problema lo tengo al importarlos al MMI del coche.

Lo he intentado de todas las formas posibles o de las dos que existen según el manual. Es decir mandarlos al vehículo con el botón "Enviar al Vehículo" de la página MyAudi y luego desde el MMI importarlos ONLINE (aquí me da el error y me dice que "descarga fallida") y también lo he intentado copiando los datos que genera la página MyAudi, botón "Descargar Ahora" en una SD que al introducir en el MMI e intentar importarlos me da error diciéndome que "los datos no son correctos o están obsoletos".

Tengo que deciros que mi MMI no es el Plus por lo que los mapas están en una tarjeta SD pero según el manual no tiene que ser esto un inconveniente, ya que mi coche está vinculado con MyAudi y tengo este servicio activo (Destinos especiales MyAudi) en la página MyAudi .

Por favor a alguien le ha pasado esto? Alguien sabe cómo puedo importarlos??

Gracias a todos de antemano;

 

Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti tras intentar justo las mismas alternativas. Si a alguien le ha funcionado bien que nos ilustre :)
No soy muy experto, pero a mí me funciona perfectamente yo tengo el MMI Plus, no creo que en esto haya mucha diferencia.

Lo primero que tenéis que asegurar es que él MMI este conectado a internet ya sea a través de vuestro propio móvil o de una tarjeta Sim.

Si esto no ocurre no puede descargarse los destinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado a mandarlos pero lo que no sé si os pasa es que la aplicación para el móvil "myaudi mobile" nunca funciona. Sí puedo acceder a la aplicación myaudi desde el ordenador pero no desde la aplicación para móviles. En cambio la aplicación para móviles MMI connect sí que me funciona.

Me respondo a mí mismo. Ya he conseguido que funcione la aplicación para el móvil y he probado y sí que me deja mandar los destinos al MMI del coche. Como dice High Voltage tienes que tener conexión eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo el mismo proceso que indicas y obtengo los mismos errores tanto al intentar la descarga online como la descarga a través de la tarjeta SD. Dispongo del navegador MMI básico y creo que ahí está el problema, solo debe funcionar con el plus. Lo que no entiendo es que si dicho servicio no es compatible con el vehículo, aparezca el servicio activo en audi connect y deje hacer todo el proceso fallando al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si hablamos de lo mismo, me he perdido un poco, una cosa es ver la info que poníais mas arriba, que yo tambien la puedo ver en el movil (por cierto hay otra app que te da la misma info con un formato mas amigable: MMI Conect), y otra que es por la que abría el hilo el compañero y es que puedas exportar y ver en el MMI los destinos especiales myaudi que has configurado en el PC o en el movil, cosa que yo al menos no he conseguido hacer hasta la fecha, si que tengo mis destinos especiales perfectamente identificados en el movil, pero no hay manera de hacerlos llegar al MMI :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.