Jump to content

por finnnnnnn


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, por fin ya encontre mi deseado S2, la verdad que hay mucho trabajo encima de el para dejarlo como yo quiero, pero bueno con tiempo y maña lo daré conseguido, ya os iré subiendo unas fotillos del bicho para que veais y opineis tambien, saludos y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, enhorabuena, ahora vas a emprender el duro camino que todos hemos emprendido, pero que tiene su recompensa, sube unas fotillos haber si nos suena, Aqui te paso el enlace para los manguitos: http://www.do88.se/en/artiklar/hose-kits/audi/s2-rs2/index.html un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Ya nos iras contando

 

Yo te dejo el de Roosemotorsport por si quieres poner también los del respiradero de los gases del carter y culata, que con los años suelen quedar desintegrados....

 

https://roosemotorsport.co.uk/catalogsearch/result/?q=audi+s2&cat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una ayudita por favor!!!!!!

bueno, estoy en plan de renove del coche y lo estoy desmontando todo por dentro puesto que tiene el radiador de la calefaccion roto, eso ya esta solucionado, el detalle viene en que los tubos del aire estan todos llenos de basura, intuyo que el coche no trae filtro de abitaculo, o al menos el mio, el lio viene ahora: cuando se quita el cajon que tiene el radiador de la calefaccion queda otra parte del cajon que es donde lleva el ventilador, ahi dentro lleva otro radiador(para que es?) ya que segui las tuberias y se pierden por dentro de la aleta derecha, y la pregunta de las preguntas, hay forma humana de dar sacado el cajon ese? puesto que lo queria limpiar,ya que tiene mas broza que el palo de un gallinero y a parte este coche lla estaba un poco foscallado y me fije que en la parte trasera lleva un tipo de centralita y esta descolgada, queria sujetarla bien pero no soy capaz de mover el cajon mas de 5 centimetros, estuve buscando por tutodiales en el foro pero no di encontrado como quitar esa parte, siento el tocho pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ponte unas fotos!!!

 

En la sección de bricolaje de audi 80/coupe/100...etc hay bricolaje cambio radiador calefacción!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/133235-brico-sustituir-radiador-de-la-calefaccion/?&p=1615434&fromsearch=1#entry1615434

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

perdonar que soy muy cateto para esto, donde hay tutorial para indicar como subir las fotos, lo vi pero no lo doy encontrado :shy:

Hola,

 

Puedes subirlas atraves del foro, debes reducir las imágenes a 150kb ( puedes reducirlas con el paint) y le das a adjuntar con el mensaje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.