Jump to content

Llantas a6 allroad c5


Publicaciones recomendadas

Buenas, he estado leyendo varios temas sobre llantas para el allroad de estos años , y sigo con dudas , vereis yo queria ponerle unas llantas del 18´´ o 19´´ preferiblemente las ultimas, contando que el uso es carretera y ciudad.

Habia pensado en estas:

 

Screenshot_20160510-181259_zps8rvhsaux.p

 

llantas-rs4-new-19-18-antracita-mate-132

 

 

El problema que veo es que las pastillas de freno delanteras son muy anchas como ya ha comentado algun compañero, y queria saber si alguien sabe si me valdrian.

gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las he visto, es por lo que me han gustado mucho jj gracias por el aporte igualmente, pero creo que es de un coche de USA y ya sabes como son los americanos, querria saber si pasa itv y si como bien dije si no tendria problemas con las pinzas de freno delanteras .

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, todo lo que sea mayor a et 25 necesitarás separadores. En mi caso aparte he tenido que poner centradores . Lo llevo homologado para no tener que quitar para Itv

b933838b24ba8c4531de0d358ee5bf66.jpg

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola compañeros, tengo un Allroad c5 2.7 Biturbo, he tenido oportunidad de encontrar unas llantas que me gustan a buen precio, Speedline 19, con un ET29, he montado una delantera para ver si me rozaba y la verdad que pega en las torretas de suspensión, además vienen con demasiado neumático, pero ya que tienen uso quería gastarlos... si alguien de los que  ha montado 19 puede ayudarme se lo agradezco, no rozan por mucho, de cuanto tendre que meter los separadores, las probe en el tre delantero, supongo que tendré que poner separadores en las 4... os dejo unas fotos de las llantas... gracias....

Seguro que el coche gana mucho en estética, será exagerado meter 19?

IMG_1080.JPG

IMG_1087.JPG

IMG_1088.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.