Jump to content

Fotos de mi nuevo interior


ellen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Ellen, te ha quedado increible, nadie diría que ese tapizado no viene así de fábrica, IMPRESIONANTE!!!! ;)

 

Desde luego trabaja fino el tapicero este. Tuve la ocasión de ver el TT de T146nosecuantos y el acabado es perfecto

 

Pero el de T146246844562J también es tapizado???. Yo estuve montado en ese coche y no puedo creermelo, con lo bonito y bien acabado que estaba nunca diría que eso lo había hecho un tapicero.... claro, hasta que ví las fotos del de Ellen...

 

Estoy pensando una cosa, tengo en casa guardados unos Asiento Bacquet Sparco Milano 2 en piel vuelta negra como los de la foto.

 

Y mi idea es tapizarlos en cuero como el que tiene mi coche y ponerselos. Que os parece la idea?. Los asientos son los Sparco de gama alta, traen incluso regulación lumbar.

 

T1465547869, Crees que el tapicero sería capaz de grabar de alguna manera lo de Sparco de la parte de arriba del bacquet???? o eso es imposible????. El precio cuanto rondaría mas o menos, no hace falta exacto con una aproximacion...

 

Venga, un saludo

milano_2

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de Pablo por un lado me parece genial .... lo malo es que perderias los airbags laterales y te saltaria un testigo de error por tenerlos desconectados ...(aunque para eso se de gente que ha hecho un apaño para engañar a la ECU y asi no tener el dichoso testigo encendido ) ....

 

Otro problema es el de poder montar los asientos .. necesitaras guias especiales que se acoplen a las medidas del TT .... llevo tiempo querienod hacer algo del estilo pero parece ser bastante lio ....

 

Para imprimir el logo de Sparco no creo que alguien que trabaje tan bien tenga muchos problemas ... bien puede prensar el logo en la piel o coserlo en un tono distinto al del respaldo (esto segundo me gustaria hacerlo a mi en mis asientos , bien con el logo TT o con el de RECARO ) . Por cierto , ¿SABIAN QUE LOS ASIENTOS DE LOS TTs ESTAN HECHOS POR RECARO ? si no me creen no tienen mas que quitar las fundas y ver en la estructura metalica del asiento como esta impreso el nombre de la famosa casa fabricante de asientos ;) .

 

En mi TT tengo la idea de hacer algo como esto , a ver que opinan. Un saludo y enhorabuena de nuevo a los premiados !!!

 

Robo :D

 

asientosrobo8jb.jpg

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los airbags no me preocupa mucho, siempre pensé que los verdaderamente importantes son los frontales. Tambien perdería la calefaccion de los asientos pero bueno, tampoco me preocupa.

 

Respecto al tema de las guías no hay problema ya que Sparco las vende especiales para cada coche, incluido el TT. Lo bueno de estos asientos es que son reclinables y regulables igual que un asiento normal, excepto en altura.

 

Tienes razón, seguro que el logo se puede hacer perfectamente, como mejor quedaría es prensado aunque si fuera cosido tampoco quedaría mal del todo.

 

Ese interior para tu TT le iba a quedar "de muerte", además viendo la calidad con la que trabaja este tapicero...... ;)

 

Necesito un precio orientativo para poder decidirme........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu idea Robo!!!

 

Esa combinación le quedaría genial a tu TT, que ya de por si es espectacular!!!!

 

 

Los asientos Sparco que propone ####### también me gustan, siempre que no haya mucho problema para montarlos y sobre todo tendría en cuenta que se pudieran regular bien, es importante.

 

Os pongo una foto que he encontrado en la que aparecen unos asientos parecidos y combinando el azul y negro....

 

Bye

post-28-1112290642.jpg

Editado por ellen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ji ji ji .. gracias Ellen :D .... solo puedo decir uuffffff ..... gracias por tus comentarios :shy:

 

No pensaba desvelar mi secreto pero como lo de mi coche trae cola y no estara listo hasta dentro de un tiempo pues aproveche que tu post esta "caliente" para poder comentar y pedir opiniones . Tambien estoy barajando pintar el exerior como la nueva version del TT Sport Quattro .. de hecho creo que ya me convenci puesto que es una idea que postee hace años y que parecia que a la gente no convencia .. pero por lo visto a Audi si !!! jajaajajaja

 

Pablo , si consigues las guias para el TT ni lo pienese .. lo de los airbags laterales cierto es que son secundarios y deseo que nunca los utilicemos .. pero no se .. a mi me encanta la idea !!! de hecho me gustaria tambien cambiar el volante pero no lo he hecho por el tema de seguridad .. antes del TT todos mis coches han levado un volante que no es el de serie .. me vuelven loco jajajajaja !!!

 

Un saludito chicas y chicos y a seguir con esos proyectos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm que interesate post.

 

Los asientos de pablo, que decir, una maravilla. COMO PUEDES TENERLOS SIN PONER!!!!!! jejejej

 

sobre los airbags, es una pena, pero yo no lo dudaba. Para los testigos del cuadro de airbag, habla con Txispis, o con jeTT que lleva los Recaro baquets sin airbags y no tiene ningun error, creo que con arrancar el conector de los asientos, enchufarselo al conector del coche y puentear los cables de los airbags, va listo.

 

Sobre tu interior Robo pues te quedaria fenomenal, aunque to me pensaria hacer "lo azul" en otro material distinto al cuero tipo alcantara, piel vuelta o asi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, varias cosillas; la tapiceria de mi TT es la original de Audi, no me la ha hecho Paco; es el cuero anis de Audi; lo que si queria hacerle es lo del volante y el freno de mano y precisamente por ser de Audi nos esta costando mucho encontrar la misma piel (el mismo color mejor dicho).

Por otro lado; Pablo, no dudes que te puede hacer eso y todo lo que se te ocurra, de verdad que es un artesano en toda regla y los terminados son absolutamente espectaculares; no lo dudes; por cierto, una de las veces que fui a verle estaba tapizando el coche de David Aganzo (futbolista), era un 406 coupe y el tio le pidio que en los respaldos de los asientos pusiera D. Aganzo con una letra asi como rococo y le quedo de muerte ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, varias cosillas; la tapiceria de mi TT es la original de Audi, no me la ha hecho Paco; es el cuero anis de Audi; lo que si queria hacerle es lo del volante y el freno de mano y precisamente por ser de Audi nos esta costando mucho encontrar la misma piel (el mismo color mejor dicho).

Por otro lado; Pablo, no dudes que te puede hacer eso y todo lo que se te ocurra, de verdad que es un artesano en toda regla y los terminados son absolutamente espectaculares; no lo dudes; por cierto, una de las veces que fui a verle estaba tapizando el coche de David Aganzo (futbolista), era un 406 coupe y el tio le pidio que en los respaldos de los asientos pusiera D. Aganzo con una letra asi como rococo y le quedo de muerte  .

 

:lol:

 

Jajajaja, este Copyright...... tu mira que bulos se inventa.... :lol:

 

Como leí eso y ví que eran muy parecidos a los de Ellen realmente me creí que eran tapizados.

 

El mes que viene quizás me ponga en contacto contigo para que se lo comentes a Paco entonces y a ver que precio me da y si puede igualar el tono con mi tapiceria original de los asientos de atrás.

 

Gracias T!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, varias cosillas; la tapiceria de mi TT es la original de Audi, no me la ha hecho Paco; es el cuero anis de Audi;

uyysss.. es verdad.. Yo creo que nos hemos hecho la picha un lío porque el que habias retapizado era el A3, ¿no?

 

era un 406 coupe y el tio le pidio que en los respaldos de los asientos pusiera D. Aganzo con una letra asi como rococo y le quedo de muerte :cry1: .

Menuda horterada!!! ¿Y no pidió también un espejo en el volante para verse conduciendo? :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.