Jump to content

Anular apertura de valvula de escape en s3 8v


sanmar85

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues unos 1800 don silencioso, con certificado para este coche para no tener que pasar itv ni meterlo en ficha y con boton integrado en el salpicadero para abrir o cerrar las valvulas

Todavia no lo he puesto..estoy ahorrando y todavia pensandomelo un poco jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, RGG dijo:

Pues unos 1800 don silencioso, con certificado para este coche para no tener que pasar itv ni meterlo en ficha y con boton integrado en el salpicadero para abrir o cerrar las valvulas

Todavia no lo he puesto..estoy ahorrando y todavia pensandomelo un poco jejeje

Pero aqui estaras hablando de todo el escape no? O solo las colas?.

 

Te lo digo por que si solo son las colas por un poco mas tienes todo el escape miltek.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, David.com dijo:

Pero aqui estaras hablando de todo el escape no? O solo las colas?.

 

Te lo digo por que si solo son las colas por un poco mas tienes todo el escape miltek.

si , lo se pero el miltec no tiene certificado ni tampoco electronica ni boton para cerrar valvulas.Usa el mismo sistema que el coche para cerrarlas. Es caro pero queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, RGG dijo:

si , lo se pero el miltec no tiene certificado ni tampoco electronica ni boton para cerrar valvulas.Usa el mismo sistema que el coche para cerrarlas. Es caro pero queda muy bien

Ahh ok ok, no sabia eso que estas comentando, solo te lo decia por que el otro dia estaba hablando con un compañero que quiero ponerme el akrapovic a mi coche y el me hablo del miltec, solo me dijo que era como 3 veces mas barato y teniendo en cuenta que el akrapovic esta en 6.000 pues digo el miltec en unos 2.000 un poco mas que lo que tu habias dicho. Jejeje. Bueno pues nada solo era por si no lo sabias, pero veo que aqui la gente esta super informada,

a mi me pilla todo nuevo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si lo pondre al final..Me gusta lo de poder elegir si quiero discrección o ruido pero es carete si.

Tengo otros gastos mas importantes a corto plazo

Estoy pensando en montarmelo a lo barato usando un supresor y anular las valvulas pero no se exactamente como hacer lo de las valvulas..No encuentro ningun video en youtube ni nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no habeis pensado en usar este aparatito tan chulo?

http://asr-component.de/home/40-klappensteuerung-rx1.html

que trae hasta un mando con 3 botones, modo valvulas estandard, modo valvulas siempre cerradas y modo valvulas siempre abiertas, yo lo tengo entre ceja y ceja y cualquier dia lo compro, no me convence que mi coche abra valvulas a partir de las 4 mil rpm... yo las quiero abiertas a cualquier regimen y tengo 2 opciones, desconectar manualmente el conector de control de las valvulas pero eso es una guarrada por que ya se quedan siempre abiertas y si llegas a algun sitio y no quieres hacer ruido pues no tienes opcion, o comprar este aparatito que se instala en unos 25 minutos y controlar al gusto las valvulas con el mandito.

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Geremy dijo:

Y no habeis pensado en usar este aparatito tan chulo?

http://asr-component.de/home/40-klappensteuerung-rx1.html

que trae hasta un mando con 3 botones, modo valvulas estandard, modo valvulas siempre cerradas y modo valvulas siempre abiertas, yo lo tengo entre ceja y ceja y cualquier dia lo compro, no me convence que mi coche abra valvulas a partir de las 4 mil rpm... yo las quiero abiertas a cualquier regimen y tengo 2 opciones, desconectar manualmente el conector de control de las valvulas pero eso es una guarrada por que ya se quedan siempre abiertas y si llegas a algun sitio y no quieres hacer ruido pues no tienes opcion, o comprar este aparatito que se instala en unos 25 minutos y controlar al gusto las valvulas con el mandito.

pues eso me podría interesar a mi, pero que suerte tengo no vale para el rs4 jajajaja sabes si existe para el rs4 b8 algo parecido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, David.com dijo:

pues eso me podría interesar a mi, pero que suerte tengo no vale para el rs4 jajajaja sabes si existe para el rs4 b8 algo parecido??

Supongo que igual en el b8 van por vacío y en los nuevos ya son eléctricas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Geremy dijo:

Y no habeis pensado en usar este aparatito tan chulo?

http://asr-component.de/home/40-klappensteuerung-rx1.html

que trae hasta un mando con 3 botones, modo valvulas estandard, modo valvulas siempre cerradas y modo valvulas siempre abiertas, yo lo tengo entre ceja y ceja y cualquier dia lo compro, no me convence que mi coche abra valvulas a partir de las 4 mil rpm... yo las quiero abiertas a cualquier regimen y tengo 2 opciones, desconectar manualmente el conector de control de las valvulas pero eso es una guarrada por que ya se quedan siempre abiertas y si llegas a algun sitio y no quieres hacer ruido pues no tienes opcion, o comprar este aparatito que se instala en unos 25 minutos y controlar al gusto las valvulas con el mandito.

Eso si que me gusta..gracias por el aporte Geremy

Os apetece una compra conjunta y abrimos un post con fotos y tal para ayudarnos a la instalacion?

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2017 a las 16:42, RGG dijo:

Yo no se si lo pondre al final..Me gusta lo de poder elegir si quiero discrección o ruido pero es carete si.

Tengo otros gastos mas importantes a corto plazo

Estoy pensando en montarmelo a lo barato usando un supresor y anular las valvulas pero no se exactamente como hacer lo de las valvulas..No encuentro ningun video en youtube ni nada

 

Ya te digo que te vienen gastos.....:4_joy::4_joy:

Por cierto, no sabía que en el escape de d. Silencioso se podían abrir/cerrar válvulas...Interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Geremy dijo:

Y no habeis pensado en usar este aparatito tan chulo?

http://asr-component.de/home/40-klappensteuerung-rx1.html

que trae hasta un mando con 3 botones, modo valvulas estandard, modo valvulas siempre cerradas y modo valvulas siempre abiertas, yo lo tengo entre ceja y ceja y cualquier dia lo compro, no me convence que mi coche abra valvulas a partir de las 4 mil rpm... yo las quiero abiertas a cualquier regimen y tengo 2 opciones, desconectar manualmente el conector de control de las valvulas pero eso es una guarrada por que ya se quedan siempre abiertas y si llegas a algun sitio y no quieres hacer ruido pues no tienes opcion, o comprar este aparatito que se instala en unos 25 minutos y controlar al gusto las valvulas con el mandito.

Me interesa.

Si haceis algo por favor contad conmigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, THINLIZZY dijo:

Ya te digo que te vienen gastos.....:4_joy::4_joy:

Por cierto, no sabía que en el escape de d. Silencioso se podían abrir/cerrar válvulas...Interesante...

Jjjaja..Mira a ver si te animas y ponemos el mando para las valvulas, por 300 pavetes bien está oye, ya me he registrado en la web alemana para preguntarle a ver un par de dudas, imagino que hablarán ingles porque sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.