Jump to content

Anular apertura de valvula de escape en s3 8v


sanmar85

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me he registrado pero no he encontrado ningun botoncito de "contacto" para preguntar una compra conjunta y detalles de la instalación

Al poner la descripcion en el google translator pone que es plug and play y viene todo lo necesario para la instalacion..Pero me queda la duda de si hay que llevar un positivo desde la bateria o no(imagino que no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo haria compra conjunta pero es que ya e comprado una cosita que ya la enseñare por aqui cuando la tenga puesta y me e gastado 1000 euros con la tonteria... si quereis esperar a principios de 2018... que vuelva a tener algo de money para gastar... por que ahora mismo no me viene bien, pero comprarlo lo voy a comprar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, RGG dijo:

Bueno pues me he registrado pero no he encontrado ningun botoncito de "contacto" para preguntar una compra conjunta y detalles de la instalación

Al poner la descripcion en el google translator pone que es plug and play y viene todo lo necesario para la instalacion..Pero me queda la duda de si hay que llevar un positivo desde la bateria o no(imagino que no)

Creo que la energia/corriente ya la coge el propio aparato de los conectores de las valvulas, el cablecito que sale de la caja mas finito yo entiendo que es una especie de antena para el alcance de los mandos.

IMG_4576.JPG

IMG_4567.PNG

IMG_4568.PNG

IMG_4566.PNG

Fotos de Michael Remerscheid director de asr

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que somos pocos interesados..3 o 4 y lo que nos ahorremos en la conjunta nos lo gastamos luego en transporte desde el que lo reciba hasta todos los compradores.

Ademas como permiten pago paypal yo creo que me lo compro ya porque tengo una devolucion de 300 en saldo de paypal de una pijada de airsoft que me compré hace meses y no había stock ...es la ocasion perfecta para que no se entere mi mujer que ando gastando jajaj.

Asi que hala..yo lo dejo ya comprado y ya os contare que tal para ponerlo(no tengo foso ni rampas asi que lo pondré como pueda metiendo la mano y la cabeza por ahi abajo):good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RGG dijo:

lo que pasa es que somos pocos interesados..3 o 4 y lo que nos ahorremos en la conjunta nos lo gastamos luego en transporte desde el que lo reciba hasta todos los compradores.

Ademas como permiten pago paypal yo creo que me lo compro ya porque tengo una devolucion de 300 en saldo de paypal de una pijada de airsoft que me compré hace meses y no había stock ...es la ocasion perfecta para que no se entere mi mujer que ando gastando jajaj.

Asi que hala..yo lo dejo ya comprado y ya os contare que tal para ponerlo(no tengo foso ni rampas asi que lo pondré como pueda metiendo la mano y la cabeza por ahi abajo):good:

Si yo tambien pienso que no merece la pena hacer conjunta... respecto a la instalacion si que recomiendan elevador...  o por lo menos algun tipo de gato por que si no te va a costar la vida meterte ahi debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Geremy dijo:

Si yo tambien pienso que no merece la pena hacer conjunta... respecto a la instalacion si que recomiendan elevador...  o por lo menos algun tipo de gato por que si no te va a costar la vida meterte ahi debajo.

 

Pues ojala sea facil..Y sino al taller de confianza a darle una alegria al mecanico que hace mucho que no me ve por alli

Ya me lo he comprado!!!!:clap:

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, GoNzCiD dijo:

Supongo que igual en el b8 van por vacío y en los nuevos ya son eléctricas...

Pues yo no tengo ni idea, la verdad que en cuanto a mecanica voy por lo justo justo. Pero si que te puedo decir que no las puedo abrir como si que pueden algunos compañeros configurando el modo individual. Una lastima, mirare alternativas ya que el escape que me gusta por ruido y estetica dudo que lo compre, lo veo csrisimo para lo que finalmente me serviria a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo-cuidao!!!  Que el modelo pre-restyling y el restyling no llevan las mismas conexiones...He tenido que cambiar el pedido y enviar un pago por la diferencia de precio entre versiones..Menos mal que me he dado cuenta y que me han respondido por email antes de enviarmelo.

El correcto para restyling es :     http://asr-component.de/home/54-klappensteuerung-rx1-audi-ae2-8v.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2017 a las 17:37, RGG dijo:

Ojo-cuidao!!!  Que el modelo pre-restyling y el restyling no llevan las mismas conexiones...He tenido que cambiar el pedido y enviar un pago por la diferencia de precio entre versiones..Menos mal que me he dado cuenta y que me han respondido por email antes de enviarmelo.

El correcto para restyling es :     http://asr-component.de/home/54-klappensteuerung-rx1-audi-ae2-8v.html

Pues menos mal que te has dado cuenta... no cai en que el tuyo era el modelo nuevo y no servia el aparato que te puse... sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Geremy dijo:

Pues menos mal que te has dado cuenta... no cai en que el tuyo era el modelo nuevo y no servia el aparato que te puse... sorry.

Ya te digo..Menos mal que me puse  a mirar por ahi.

No te preocupes, bastante que dijiste que existia una chuche asi:good:

El modelo nuevo que va con un bypass bajo la puerta creo que os vale a los pre tambien.Simplemente lo hace ahi en lugar de en las conexiones de las valvulas.

Espero no romper ninguna pestañita  y voy a hacerlo con mucha calma jajaja.

No se si desconectar la bateria antes de empezar.El tio del video no parece que desconecte nada y tampoco se ve de donde pilla positivo..Imagino que vendrá con instrucciones detalladas

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esta es la ubicación correcta, quiero cambiar el escape de mi RSQ3 ya que el de serie no suena apenas nada, entre dynamic y comfor, se aprecia un ligerisimo cambio, sobre todo en carretera que en dynamic se oye un pequeño guuuuu que al final acaba siendo algo molesto en viajes largos suelo usar modo auto, ya que no tengo la opción de personalizar. El caso es que he pedido presupuesto a Don silencioso y sin válvulas cuesta unos 500€ y con válvulas 1000€, que os parece? Yo no quiero sin válvulas, que en un viaje largo tiene que ser horrible... Jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, javicano dijo:

No se si esta es la ubicación correcta, quiero cambiar el escape de mi RSQ3 ya que el de serie no suena apenas nada, entre dynamic y comfor, se aprecia un ligerisimo cambio, sobre todo en carretera que en dynamic se oye un pequeño guuuuu que al final acaba siendo algo molesto en viajes largos suelo usar modo auto, ya que no tengo la opción de personalizar. El caso es que he pedido presupuesto a Don silencioso y sin válvulas cuesta unos 500€ y con válvulas 1000€, que os parece? Yo no quiero sin válvulas, que en un viaje largo tiene que ser horrible... Jajaja 

Pues a mi me parece que es caro pero queda muy bien..La mejor opción y la de mas calidad

 

Yo tengo pensado poner la cola donsilencioso  con valvulas , pero la electronica para abrir y cerrar se la pongo yo gracias a la info que nos dio Geremy mas arriba en este post. Pense que era mas complicado y por eso tenia pensado ir a la Coruña a ponerlo pero ahora que lo veo claro mejor pediré que me la manden y se la pondré  yo

 

Si quieres el invento del boton o del mando te lo colocan alli mismo y  te sube unos 700€ pero si te lo pones tu mismo te sale por la mitad, desconozco si es esta marca o de otra pero el funcionamiento por lo visto es el mismo en todos los sistemas de este tipo.Si no pones el sistema este, las valvulas te funcionarán con el mismo sistema que usa el coche

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese aparatillo es para conectarlo a las valvulas de origen, no? si cambias el escape, lleva otras valvulas? por cierto donde están ubicadas exactamente las valvulas? la verdad que estoy un poco perdido con este tema...

 

ahí va una foto de mi escape desde abajo!!

IMG_20171120_125556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.