Jump to content

Tempomat Audi a3


Javiabadia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos no sé si este es el sitio indicado para exponer este tema,resulta que le quiero instalar al coche el tempomat y parece que en los sitios que e preguntado debe ser muy difícil o le ven mucho problema,en la Audi en Lerida tengo que dejar el coche 2 días,el caso esque haber si hay alguien que sepa decirme que piezas hay que cambiar y si saben de algún sitio en Lerida o Huesca que me lo puedan instalar y en que precios se mueve, el modelo es Audi a3 2.0 140cv sline del 2011 ultimo reestiling,tiene mandos al volante si puedo pongo alguna foto,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu caso solo tienes que cambiar la palanca de los intermitentes por una con intermitentes+tempomat y activarlo con vagcom. No se tarda mas de media hora como mucho en hacer todo.

 

En el apartado de bricos tienes como hacerlo, la referencia de la pieza y la codificación con vagcom.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro que un a3 de ese año acepte el tempomat en la maneta del intermitente, seguramente tenga q comprar la maneta que va abajo y cambiar o modificar la tapa de debajo del volante

No he dicho que el tempomat vaya en la maneta del intermitente, sino que no va suelta. Van las 2 unidas, por lo tanto tiene que comprar la de intermitente+tempomat. La tapa es opcional, yo la recorte por la linea que tiene marcada por el interior y quedó perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy estado en la Audi en Lerida y poner el tempomat 397 y eso que solo hace falta la maneta y la tapa de debajo del volante me han comentado que la centralita no había que cambiarla que era compatible,me parece algo caro la verdad haber si encuentro un sitio que lo hagan mejor de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estado en la Audi en Lerida y poner el tempomat 397 y eso que solo hace falta la maneta y la tapa de debajo del volante me han comentado que la centralita no había que cambiarla que era compatible,me parece algo caro la verdad haber si encuentro un sitio que lo hagan mejor de precio

 

A mi y a muchos de este foro, nos lo ha colocado el compañero Kantusjack, que es un manitas para estas cosas. Recuerdo en la primera nacional de A3 que se hizo en Madrid en el año 2011, en menos de 15 minutos estaba en marcha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 euros instalar un tempomat, menudo atraco.. yo que lo monte por 20 euros de desguace... nueva la maneta y el plastico no supera los 120 creo, la instalacion es mas facil de lo que crees, no pagues ese dineral por el tempomat..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes señores,

 

Por fin me he decidido a instalar el tempomat en mi audi a3 8p (2010). Creo que será un gran cambio y me será de mucha utilidad. Bien, leyendo varios/muchos post lo que me ha quedado en claro es que siendo mi coche de 2010 y teniendo una centralita valida (8PO 953 549 K) lo "único" que necesitaría sería la maneta que incluye tempomat e interminente (8P0 953 513 D 9B9 creo que esta es la referencia corregidme si me equivoco, por favor) y la tapa del volante la cual no necesitaría si hiciera el agujero con un dremel (que me recomendais ante esto? dremel tengo).

 

Me gustaría, por favor, que me confirmaséis que estoy en lo cierto y si no es así que me orientéis. Además, si sabéis algún lugar donde poder hacerme con la maneta a buen precio mejor que mejor.

 

Incluso si hay alguien por Córdoba que me lo haga a buen precio lo podría estudiar también, aunque en principio creo que podría hacerlo yo mismo.

 

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano :D

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.