Jump to content

Sign in to follow this  
Becks_A3

Pedales y reposapies aluminio.

Recommended Posts

Buenas tardes, adjunto foto de unos pedales y reposapiés que compre en aliexpress para mí Audi, están muy bien, me costaron 14, me tardo 2 semanas y estoy súper contento, lo más fuerte es que hay incluso la referencia original marcada con el signo de vw. Espero que os guste

Buenas tardes a todos,

Quería comentaros mi experiencia para que sirva de ayuda y no caigáis más en esta put* estafa que los señores de audi nos ofrecen.

Resumiendo:

-pedí los pedales de audi a aliexpress

-justo ese mismo día me regalaron los originales de audi.

Pues bien,hoy me llegaron los de aliexpress y mi conclusión es la siguiente:NI SE OS OCURRA PEDIR LOS ORIGINALES YA QUE SON IDENTICOS A LOS ALIEXPRESS POR NO DECIR PEORES,ya que hasta pesan un poquito más lo de aliexpress dando la sensación de más macizos.

Me podréis decir que si los de marca son mejores,mejores calidades bla bla bla pero de momento no he visto que nadie se haya encontrado en la situación de comparación directa de los chinos con los originales.

Os adjunto fotos:

Originales:

888f8391f8afee62da9e8d7c1ab5e13d.jpg997f309fb904fdae851cb072b783f6a4.jpg

Aliexpress2f45f862a4db8693aca99e0a10186239.jpg

Conclusión,si queréis tirar unos duros,pilas los originales,si queréis makear vuestro coche muy decentemente pillas los de Ali express

PD:como podréis imaginar ahora tengo un juego de pedales que no voy a usar..los pondré en venta pero si alguno está interesado...ya sabéis dnd ando!! Un saludo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tambien tengo los de aliexpress pero nose si ponerlos xq algun forero va a decir que no es un sline interior....jeje es broma, yo tambien he visto unos al lado de otros y es tirar el dinero comprar los originales

Uuuyy, yo los puse y no es sline ni por fuera, igual me matan jajajaja, y son los de ali y van de lujo y dan el pego.

Edited by zackA3

Para los que no tenemos ni idea 3 preguntas:

1. Link de los de Ali Express?

2. Diferencia de precio?

3. Como se instalan? Es dificil? Si tienes Stronic son otros?

http://s.aliexpress.com/bMbuEvum

los originales con reposapies creo q son 110 euros.

tienes tanto para manual como stronic y encajan a presion

Entonces, los compras, los pones a presion sin herramientas encima de los que ya tienes y listo? Juer me tienta.

tienes q quitar los otros pero vamos nada complicado

Hablas con el mas inutil de todos los hombres en temas de estos :laugh:

Ya veremos. Buscare algun video de alguien que lo haya hecho antes.

Yo he visto que el reposapies es el que mas cuesta, por que hay que desmontar una parte del tapizado del lateral y quitar el que lleva, para que encajen las patillas, el resto al ser goma solo es apretar un poco ;P