Jump to content

Pedales y reposapies aluminio.


Becks_A3

Publicaciones recomendadas

Yo me voy a animar a montarlos, que mi sedan no los trae. Me parece que quedan muy bien. He visto un par de vídeos en YouTube y creo que es fácil de hacer, con un poco de mañana en un momento están puestos. Dios, no me han entregado el coche y ya estoy armando con él... 🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 22 horas, Freakish dijo:

Yo me voy a animar a montarlos, que mi sedan no los trae. Me parece que quedan muy bien. He visto un par de vídeos en YouTube y creo que es fácil de hacer, con un poco de mañana en un momento están puestos. Dios, no me han entregado el coche y ya estoy armando con él... 🤦‍♂️

Nos pasó a todos, son muy fáciles de poner no te preocupes y el cambio se nota mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, killoware dijo:

 

Muy chulos, te ha resultado complicado ponerlos? has seguido alguna guía?

son fáciles

 

para mi el peor el del acelerador porque no conseguía meterle y no quise apretar (tampoco tenía herramientas, es más facil usando un destornillador/llave o similar para encajarlo), tuve que tirar de guía

 

 

los otros quita y pon (el reposapie un poco jodido pero vamos, yo vi como salió el otro y lo metí a ciegas xP)

Editado por tinorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los acabo de montar (me dieron el coche ayer). Para el reposapiés he seguido un vídeo de YouTube para ver por donde me andaba y me ha ido bien, el freno es muy fácil, pero el acelerador.... joe que mal entra, tengo los dedos machacados. Al final haciendo mucha fuerza y con ayuda de un destornillador plano para hacer palanca y sacar la le güeta he podido dejarlo colocado.

 

eso si, merece la pena 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Freakish dijo:

Pues los acabo de montar (me dieron el coche ayer). Para el reposapiés he seguido un vídeo de YouTube para ver por donde me andaba y me ha ido bien, el freno es muy fácil, pero el acelerador.... joe que mal entra, tengo los dedos machacados. Al final haciendo mucha fuerza y con ayuda de un destornillador plano para hacer palanca y sacar la le güeta he podido dejarlo colocado.

 

eso si, merece la pena 😬

Cierto el cambio se nota y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2018 a las 19:41, Freakish dijo:

Pues los acabo de montar (me dieron el coche ayer). Para el reposapiés he seguido un vídeo de YouTube para ver por donde me andaba y me ha ido bien, el freno es muy fácil, pero el acelerador.... joe que mal entra, tengo los dedos machacados. Al final haciendo mucha fuerza y con ayuda de un destornillador plano para hacer palanca y sacar la le güeta he podido dejarlo colocado.

 

eso si, merece la pena 😬

 

te importaría poner el enlace del video de Youtube que mencionas?? creo que los montaré este finde. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2018 a las 18:54, killoware dijo:

 

te importaría poner el enlace del video de Youtube que mencionas?? creo que los montaré este finde. Gracias!

 

Mira, hay varios. Yo al final lo monte viendo este vídeo, que aunque no está en español, me valía para ver donde encajan las pestañas y como se quita y se pone.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2018 a las 19:41, Freakish dijo:

Pues los acabo de montar (me dieron el coche ayer). Para el reposapiés he seguido un vídeo de YouTube para ver por donde me andaba y me ha ido bien, el freno es muy fácil, pero el acelerador.... joe que mal entra, tengo los dedos machacados. Al final haciendo mucha fuerza y con ayuda de un destornillador plano para hacer palanca y sacar la le güeta he podido dejarlo colocado.

 

eso si, merece la pena 😬

 

2re7c5t.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.