Jump to content

Luz, plafón del maletero…… Guantera.....


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, davis dijo:

No se cuanto tiempo llevas con ellas,pero vas a tener el mismo problema que todos, parpadearan y las w5w se te romperán por el casquillo.

Si las quieres buenas tendrás que ir a marcas buenas, las chinas echan poco tiempo. 

 

 

Pues cuando me den problemas veremos si me compensa invertir otros 2 o 3€ en unas de Ali o buscar algo bueno y caro. De momento llevo 3 meses y no he tenido ningún problema, ni siquiera de parpadeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, davis dijo:

No se cuanto tiempo llevas con ellas,pero vas a tener el mismo problema que todos, parpadearan y las w5w se te romperán por el casquillo.

Si las quieres buenas tendrás que ir a marcas buenas, las chinas echan poco tiempo. 

 

Totalmente.....empiezan a parpadear y parece una discoteca,y eso no quiero.

Las Philips de momento bien,pero se quedan muy poco encendidas,tienen luz residual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/10/2016 a las 13:34, torrebasetes dijo:

Dejo estas fotos por si ayudan a alguien del plafonpost-38756-1477568077,0526.jpgpost-38756-1477568088,413.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas, me podrías explicar un poco como se desmonta el plafón?? no quisiera romper nada. He intentado quitarlo desde la parte de los puntos y tiene dos pestañas que creo que es lo ultimo que se quita. Tienen algún tornillo o solo son grapas de presión??, MUCHAS GRACIAS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2016 a las 18:13, torrebasetes dijo:

Cambiadad tambien las de detras que son dos w5w en led de osram... vaya diferencia abismalpost-38756-1477847522,5339.jpgpost-38756-1477847537,6636.jpgpost-38756-1477847547,2327.jpg719efd2a3a96237ceea49bbf39eb6892.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola, esta parte solo tiene grapas de presión?? o hay algún tornillo??, MUCHAS GRACIAS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2016 a las 22:09, pepon2309 dijo:

Solo te faltan las bombillas de las luces de cortesía, que también son tipo festoon.

Estas las he cambiado por una bombilla con 3 led, no necesita más luz, a menos que quieras dejar ciega a la coqueta que se mire ;)

 

 

Que pasó con las luces de las manillas, probaste a poner las luces en auto y ver si se encienden??

de que tamaño son los Faston del parasol? Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2020 a las 12:57, ondevimai dijo:

Del lado de la luna. 2 a un lado y otras 2 al otro creo recordar.

Se ven en las fotos que tú mismo has citado de un mensaje antiguo de torrabasetes.

VALE, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/10/2016 a las 13:34, torrebasetes dijo:

Dejo estas fotos por si ayudan a alguien del plafonpost-38756-1477568077,0526.jpgpost-38756-1477568088,413.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas, no consigo desmontar este plafon, solo me sale un poco de la parte de los puntitos, en la parte de atrás hay un par de pletinas a los lados, donde el retrovisor, pero no sale, lo he forzado bastante y nada. leí en otro comentario que tenia un tornillo tork, pero no se donde va, me podrías informar, GRACIAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2016 a las 21:57, torrebasetes dijo:

Bueno....ya esta solucionado todo....hay ke desmontarlo lateralmente sale todo lo de arriba junto y keda el cuerpo ke tiene un orificio con un tornillo tork ke de kita facilmente y baja todo....las luces de los lados conductor y acompañante son w5w....van en un tapon ke se desenrosca facilmente.....lo ke llegan a kemar estando nada encendidas...yo las he cambiado por las osram led 6000 k ke puse antes....vaya diferencia y encima estan un rato y siguen frias. La luz del medio es un faston de 35-36 mm ke lo cambio x led....tb lo ke kemaba el normal. Sigo pensando ke en el siglo ke estamos y siendo coches de un nivel y audi podian ponerlo de serie mas ke nada por consumo, kalentor y kena plasticos....post-38756-1477511821,7417.jpgpost-38756-1477511833,6419.jpgpost-38756-1477511839,7841.jpgpost-38756-1477511844,0464.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenas, no consigo desmontar este plafon, solo me sale un poco de la parte de los puntitos, en la parte de atrás hay un par de pletinas a los lados, donde el retrovisor, pero no sale, lo he forzado bastante y nada. No se donde esta el tornillo tork, no se donde va, me podrías informar, GRACIAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hablas del plafón central delantero??

No tiene ningún tornillo. Sale entero. No hace falta tanta fuerza, pon el plafón lo más plano posible y con la otra mano ves haciendo palanca donde veas resistencia.

A no ser que sea de segunda mano y el anterior dueño pusiera unos tornillos, aunque no sé con qué fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 22/5/2020 a las 8:20, pepon2309 dijo:

Hablas del plafón central delantero??

No tiene ningún tornillo. Sale entero. No hace falta tanta fuerza, pon el plafón lo más plano posible y con la otra mano ves haciendo palanca donde veas resistencia.

A no ser que sea de segunda mano y el anterior dueño pusiera unos tornillos, aunque no sé con qué fin

 

Por si ayuda a alguien, en el plafón delantero sí que hay un tornillo. Puedes sacar la parte de plástico que recubre el plafón sin ningún tornillo, pero para sacar la siguiente parte (donde van las bombillas) sí que necesitas quitar un tornillo que tiene por la parte de adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/6/2020 a las 19:23, ktech dijo:

 

Por si ayuda a alguien, en el plafón delantero sí que hay un tornillo. Puedes sacar la parte de plástico que recubre el plafón sin ningún tornillo, pero para sacar la siguiente parte (donde van las bombillas) sí que necesitas quitar un tornillo que tiene por la parte de adelante.

Pues a mi coche le falta un tornillo 😅

He cambiado las 3 bombillas por led y no he necesitado quitar ningún tornillo.

Dependerá del año?? El mío es de 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.