Jump to content

Presentación RS3 Sportback Azul Sepang


Geremy

Publicaciones recomendadas

Jajajaja.

Esta genial!!!!.

Vaya pareja de  locos!!!!!!

Como suena ese coche es de gif chino total......(lo del chino creo que no hace falta explicarlo, no?. Verdad Some_8?)

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, THINLIZZY dijo:

Jajajaja.

Esta genial!!!!.

Vaya pareja de  locos!!!!!!

Como suena ese coche es de gif chino total......(lo del chino creo que no hace falta explicarlo, no?. Verdad Some_8?)

 

Totalmente de acuerdo, el vídeo está muy guapo pero le falta el chino paje--  en medio,Jajajajaja...

IMG_1300.GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Enhorabuena por el RS3 Geremy!

 

Mientras me como las uñas hasta Marzo que es cuando me dan el RS3 Sedan me quedo viendo post como este. 

 

Estas contento con el coche en general? Has tenido algun problemilla? 

 

Saludos y enhorabuena de nuevo! Lo tienes espectacular.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, vsanchezdj dijo:

Enhorabuena por el RS3 Geremy!

 

Mientras me como las uñas hasta Marzo que es cuando me dan el RS3 Sedan me quedo viendo post como este. 

 

Estas contento con el coche en general? Has tenido algun problemilla? 

 

Saludos y enhorabuena de nuevo! Lo tienes espectacular.

 

 

Muchas gracias, pues decir que estoy contento seria quedarme corto... el coche es una obra de arte, una pasada jeje, yo lo e bautizado como el RS3 version star wars, por que tiene un lado claro y un lado oscuro, el lado claro es cuando vas en modo confort y apenas escuchas nada y luego tienes el lado oscuro que madre mia... eso ya es otro nivel, como te pega al asiento y como suena.. espectacular.

yo por lo que e estado leyendo en el foro ingles sobre el nuevo RS3 sedan de 400 caballos es que tiene un par de cosas que ami particularmente no me gustan y los comparo logicamente por que tengo este, lo primero es que han cambiado el bloque motor en aluminio y ahora suena mas a lata, no suena tan ronco como el mio y lo segundo y lo que menos me gusta es que han reducido el ruido de los petardazos, ahora son mas "light" y no petardea al hacer downshifts (la verdad es que mi modelo es exagerado el petardazo que pega cuando subes marcha, entre edificios parece un escopetazo literalmente, la gente se asusta) y creo que audi se dio cuenta y lo silencio un poquito, por lo demas dicen que el coche nuevo a mejorado bastante en el paso por curva, de nuevo le han puesto frenos nuevos, el mio peca de que cuando les exiges y estan calientes hacen cosas raras como temblores y tal, frenar frena y el tuyo tambien frena con esos nuevos pero siguen diciendo que audi no da con la tecla y que ese es su punto mas flojo, por lo demas ya veras, vas a disfrutar como un enano de semejante bestia.

Por lo de algun problemilla pues cero patatero, ni grillos ni problemas con la pantalla del mmi ni nada, todo correcto.

Enhorabuena a ti tambien por tu compra y esperando que lo presentes en el foro para que todos lo podamos ver.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Geremy dijo:

Muchas gracias, pues decir que estoy contento seria quedarme corto... el coche es una obra de arte, una pasada jeje, yo lo e bautizado como el RS3 version star wars, por que tiene un lado claro y un lado oscuro, el lado claro es cuando vas en modo confort y apenas escuchas nada y luego tienes el lado oscuro que madre mia... eso ya es otro nivel, como te pega al asiento y como suena.. espectacular.

yo por lo que e estado leyendo en el foro ingles sobre el nuevo RS3 sedan de 400 caballos es que tiene un par de cosas que ami particularmente no me gustan y los comparo logicamente por que tengo este, lo primero es que han cambiado el bloque motor en aluminio y ahora suena mas a lata, no suena tan ronco como el mio y lo segundo y lo que menos me gusta es que han reducido el ruido de los petardazos, ahora son mas "light" y no petardea al hacer downshifts (la verdad es que mi modelo es exagerado el petardazo que pega cuando subes marcha, entre edificios parece un escopetazo literalmente, la gente se asusta) y creo que audi se dio cuenta y lo silencio un poquito, por lo demas dicen que el coche nuevo a mejorado bastante en el paso por curva, de nuevo le han puesto frenos nuevos, el mio peca de que cuando les exiges y estan calientes hacen cosas raras como temblores y tal, frenar frena y el tuyo tambien frena con esos nuevos pero siguen diciendo que audi no da con la tecla y que ese es su punto mas flojo, por lo demas ya veras, vas a disfrutar como un enano de semejante bestia.

Por lo de algun problemilla pues cero patatero, ni grillos ni problemas con la pantalla del mmi ni nada, todo correcto.

Enhorabuena a ti tambien por tu compra y esperando que lo presentes en el foro para que todos lo podamos ver.

 

 

Mil gracias por tu explicacion. Eso es una de las cosas que me han hecho decantarme por el RS3 y no por otro coche de otra marca. Me dicen que puedes ir muy bien y comodo yendo tranquilo y cuando quieres mas caña tienes para dar y tomar...

 

El nuevo Rs3 lo he podido oir en vivo solo arrancandolo y si te doy la razon, a mi parecer tiene un sonido un poco mas light, probar no porque la prueba la tengo el dia 30 de este mes, he probado el S3 y ya de por si me encantó. Espero que pueda petardear como lo hacen los modelos como el tuyo, le he puesto el escape deportivo RS adrede para que tenga el mejor sonido posible. 

 

En cuanto a frenos, a mi parecer me resultó que el S3 iba bastante bien... De todas formas viniendo de un Mercedes C Coupe 220d de los nuevos, digo yo que no tendre mucha queja :4_joy:, con lo de los grillos me has dado una alegria bastante grande. Voy a pegarte un enlace de Youtube con el video que hice semanas antes de vender mi C Coupe para que veas una de las razones de la venta del coche:  Acabados Mercedes C Coupe

 

Te iba a hacer una pregunta (aunque comprando tal coche el consumo no me preocupa demasiado) en la que tengo curiosidad... Yendo a velocidades legales (120Km/h) que media de Litros Km/h te puede hacer? o que autonomia puedes llegar a tener con el coche yendo a velocidades tranquilas? Unos me dicen que si no pisas no es gaston y otros me dicen que aunque no le pises lo es :8_laughing::8_laughing:

 

En cuanto me lo den, lo llevare a que le hagan un coating y en cuanto acabe todo, presentacion al foro si o si!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, vsanchezdj dijo:

 

Mil gracias por tu explicacion. Eso es una de las cosas que me han hecho decantarme por el RS3 y no por otro coche de otra marca. Me dicen que puedes ir muy bien y comodo yendo tranquilo y cuando quieres mas caña tienes para dar y tomar...

 

El nuevo Rs3 lo he podido oir en vivo solo arrancandolo y si te doy la razon, a mi parecer tiene un sonido un poco mas light, probar no porque la prueba la tengo el dia 30 de este mes, he probado el S3 y ya de por si me encantó. Espero que pueda petardear como lo hacen los modelos como el tuyo, le he puesto el escape deportivo RS adrede para que tenga el mejor sonido posible. 

 

En cuanto a frenos, a mi parecer me resultó que el S3 iba bastante bien... De todas formas viniendo de un Mercedes C Coupe 220d de los nuevos, digo yo que no tendre mucha queja :4_joy:, con lo de los grillos me has dado una alegria bastante grande. Voy a pegarte un enlace de Youtube con el video que hice semanas antes de vender mi C Coupe para que veas una de las razones de la venta del coche:  Acabados Mercedes C Coupe

 

Te iba a hacer una pregunta (aunque comprando tal coche el consumo no me preocupa demasiado) en la que tengo curiosidad... Yendo a velocidades legales (120Km/h) que media de Litros Km/h te puede hacer? o que autonomia puedes llegar a tener con el coche yendo a velocidades tranquilas? Unos me dicen que si no pisas no es gaston y otros me dicen que aunque no le pises lo es :8_laughing::8_laughing:

 

En cuanto me lo den, lo llevare a que le hagan un coating y en cuanto acabe todo, presentacion al foro si o si!

 

Saludos!!

Llendo tranquilo pues entre 10 y 12 l a los 100, si le pisas logicamente se dispara el consumo, con el deposito lleno ya te digo yo que no llegas a hacer 450 km. es la desventaja que tiene pero hablando claro, si te compras un coche asi sabes que las primeras semanas vas a ir bastantes veces a la gasolinera por que le vas a dar al pedal que va a dar gusto verlo... luego ya uno se acostumbra al coche y ya esa emocion poco a poco desaparece, como con todo lo que te compras nuevo y los consumos mejoran, aparte de nuevo gasta mas, una vez que se asientan todas las piezas del motor consume un poco menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio acabo de ver el video que has puesto......... pero eso que demonios eeeeeeesss??? la leche pero si eso es una caja de ruidos, imperdonable que un mercedes haga tal cantidad de crujidos, es que lo toques donde lo toques cruje, yo me volveria loco ahi dentro.

En el audi no vas a oir nada de eso te lo garantizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Geremy dijo:

Dios mio acabo de ver el video que has puesto......... pero eso que demonios eeeeeeesss??? la leche pero si eso es una caja de ruidos, imperdonable que un mercedes haga tal cantidad de crujidos, es que lo toques donde lo toques cruje, yo me volveria loco ahi dentro.

En el audi no vas a oir nada de eso te lo garantizo.

 

Jajajajaja no te quiero ensuciar mucho mas tu post, pero si... Eso mismo me pregunte yo a medida que iba pasando el tiempo y cada vez iba sonda mas y mas... Lamentablemente mercedes ya no es lo que era, lo lleve al taller 3 o 4 veces y me decian que no podian hacer nada mas, que los acabados son asi e incluso en un  Clase S o AMG GT tambien lo son. :frusty:

 

La verdad que en audi, cuando probé el S3 vi que estaba perfectamente insonorizado y todas las piezas encajaban como tienen que encajar. Es un aspecto muy importante en el que cada vez le doy mas importancia y por eso me decanté por el RS3. En Audi tambien me comentaron que a mas de una unidad le han dado problemas de crujidos con el techo panoramico de cristal, yo por si las moscas no se lo he puesto y tampoco es que me llamase mucho la atencion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Geremy dijo:

Venga va voy a ser bueno y voy a enseñar la chuche...  :221_see_no_evil::221_see_no_evil::221_see_no_evil:

20171120_172339.jpg

Discos traseros de 356mm de RS7

 

No entiendo mucho de discos, pero ahí deben caber por lo menos 4 teras ? 

 

Preciosos Geremy, que disfrutes la mordida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, vsanchezdj dijo:

 

Mil gracias por tu explicacion. Eso es una de las cosas que me han hecho decantarme por el RS3 y no por otro coche de otra marca. Me dicen que puedes ir muy bien y comodo yendo tranquilo y cuando quieres mas caña tienes para dar y tomar...

 

El nuevo Rs3 lo he podido oir en vivo solo arrancandolo y si te doy la razon, a mi parecer tiene un sonido un poco mas light, probar no porque la prueba la tengo el dia 30 de este mes, he probado el S3 y ya de por si me encantó. Espero que pueda petardear como lo hacen los modelos como el tuyo, le he puesto el escape deportivo RS adrede para que tenga el mejor sonido posible. 

 

En cuanto a frenos, a mi parecer me resultó que el S3 iba bastante bien... De todas formas viniendo de un Mercedes C Coupe 220d de los nuevos, digo yo que no tendre mucha queja :4_joy:, con lo de los grillos me has dado una alegria bastante grande. Voy a pegarte un enlace de Youtube con el video que hice semanas antes de vender mi C Coupe para que veas una de las razones de la venta del coche:  Acabados Mercedes C Coupe

 

Te iba a hacer una pregunta (aunque comprando tal coche el consumo no me preocupa demasiado) en la que tengo curiosidad... Yendo a velocidades legales (120Km/h) que media de Litros Km/h te puede hacer? o que autonomia puedes llegar a tener con el coche yendo a velocidades tranquilas? Unos me dicen que si no pisas no es gaston y otros me dicen que aunque no le pises lo es :8_laughing::8_laughing:

 

En cuanto me lo den, lo llevare a que le hagan un coating y en cuanto acabe todo, presentacion al foro si o si!

 

Saludos!!

La leche!! ¿Pero te vendieron un coche o un sonajero? 

 

 

PD: Pedazo de discos... Ni el ABS te evita dejar plano un neumático con eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.