Jump to content

De repente no arranca


rutchavy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

tengo un Audi A3 1.9 TDI 8L del 2000.

El problema es que esta mañana he arrancado el coche y ha lo ha hecho sin problema, sin embargo al salir de trabajar ya no ha arrancado. Al girar la llave, el sonido que ha hecho es casi normal, pero parece que no estuviera quemando la gasolina y al aguantar durante un rato para intentar que arranque, aparece dibujado el símbolo en rojo de la botella de aceite (como cuando el coche no tiene aceite). He comprobado que el coche tiene aceite y tampoco creo que el problema sea la batería, ya que el motor de arranque gira sin problema. Asi que, no tengo ni idea de que puede ser, leyendo los foros he pensado que podrían ser los calentadores, pero no lo se, a mi me parece más como si no llegara gasolina...

También durante las semanas anteriores le costaba bastante arrancar en frio y al hacerlo echaba bastante humo, por eso mi primera idea han sido los calentadores, pero la verdad es que no tengo ni idea...no se si los calentadores podrían hacer que no me arranque el coche, además esta mañana ha arrancado sin ningún problema.

A ver si me podéis ayudar como ya lo habéis hecho en otras ocasiones (VAG, caudalimetro...).

 

Muchas gracias de antemano y saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi AGU 1.8T bencinero, también le pasó el otro día, y recién pasé por mantenimiento de 120mil Km sin contratiempos.

Fíjate si te pasa lo mismo que yo: en ciertos momentos de bajo ruido externo oigo desde "las profundidades de detrás del vehiculo" como que una bomba funcionara. Claramente antes esto no se oia. En otros momentos el motor simplemente en movimiento se me apaga sin más alertas que arrojar en FIS. Han sido pocos mis detenciones involuntarias de motor, pero a medida que sigan surgiendo empieza mi incertidumbre de cual sería el diagnóstico del problema...

 

Espero que tengamos algo en común sobre esta situación de arranque con los colegas culohueveros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola me llamo eneko y me gustaría retomar el tema después de tantos años..tengo exactamente el mismo problema con el arranque en mi a3 8l tdi 110cv del 99...de repente deja de arrancar y si le doy un rato aparece el símbolo de aceite...me gustaría saber si el cambio de rele 109 funcionó finalmente y si puedo hacerlo yo mismo...el mecánico no tiene idea de que puede ser porque a el casualidad le arrancó..agradeceria ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2016 a las 15:06, rutchavy dijo:

Hola, traigo buenas noticias!!!

He estado trasteando con el relé 109 y al volver a ponerlo en su sitio ha arrancado como si nada. Asi que, voy a ver donde puedo comprar uno, alguna recomendación?

 

 

Gracias por la ayuda y saludos.

Sigue funcionando bien a día de hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.