Jump to content

Fis velocímetro + ordenador 2 ?


Torvic

Publicaciones recomendadas

 

 

Yo tengo un finales de 2015 que compré hace un par de semanas y como decís sí que se puede combinar velocímetro digital con ordenador 2. No estoy muy puesto en el tema, pero si puedo ayudar en algo me lo decís.

Si tienes vagcom podrias poner el codigo q te sale en modulo 17? Vamos investigando

No tengo vagcom todavía, estoy intentando enterarme de cómo funciona para ver si voy a ser capaz de hacerlo funcionar. Para la semana que viene quisiera comprarlo, si llega y nadie lo ha podido mirar me pongo a ello.

Ok. Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

https://vimeo.com/166803581

El mío es sportback marzo-2016 y eso es lo que aparece.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aimar, no te aparecen valores de ordenador2 (como a los 2016).. miratelo en la otra pantalla "que no sea la de velocimetro" y verás que esos valores no te los lee en la pantalla del velocimetro.
Creo que hay que pulsar durante 3 seg el botón ok para pasar a valores 2?

Ahora lo miro y os cuento.

Como sea algo así, es para matarnos..

eso es para borrar la memoria :lol:
Cierto cierto ciertísimo jajajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguno con vagcom nos puede facilitar el longcoding del modulo 7

 

módulo 17 :innocent:

 

Sirve con esta captura por ejemplo:

9LongCode.jpg

 

o esta:

abs%2520coding.png

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si alguno con vagcom nos puede facilitar el longcoding del modulo 7

 

módulo 17 :innocent:

 

Sirve con esta captura por ejemplo:

9LongCode.jpg

 

o esta:

abs%2520coding.png

 

no entiendo el MY11 ya que ese modelo fue el ultimo 8P como no tenga algo que ver ese +, el 8V empezó en MY12, salu2 FrA!!!

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ver si alguno con vagcom nos puede facilitar el longcoding del modulo 7

 

módulo 17 :innocent:

 

Sirve con esta captura por ejemplo:

9LongCode.jpg

 

o esta:

abs%2520coding.png

 

no entiendo el MY11 ya que ese modelo fue el ultimo 8P como no tenga algo que ver ese +, el 8V empezó en MY12, salu2 FrA!!!

 

 

Ahh perdón, las capturas son ejemplos que cogí de internet! Es solamente para que se sepa lo que buscamos!

 

De hecho, la primera debe ser de una VW Touran 5K... y la segunda es de un VW Golf 1K0...

siento la confusión

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuestacde Audi españa.

 

Le comunicamos que no es posible visualizar parámetros del ordenador 1 y 2 de forma simultánea.

 

Dado que el marcador digital se ubica en el ordenador 2, que es para el disco duro de larga duración mientras visualiza datos de este mismo, no es posible visualizar otros datos tanto del ordenador 2 como del 1.

 

Para poder comprobar la distancia recorrida mientras disfruta del cuentakilómetros digital dispone de la opción de poner a cero el cuentakilómetros parcial con la salvedad de que cada vez que quiera realizar dicha comprobación deberá ponerlo a cero antes de iniciar la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuestacde Audi españa.

 

Le comunicamos que no es posible visualizar parámetros del ordenador 1 y 2 de forma simultánea.

 

Dado que el marcador digital se ubica en el ordenador 2, que es para el disco duro de larga duración mientras visualiza datos de este mismo, no es posible visualizar otros datos tanto del ordenador 2 como del 1.

 

Para poder comprobar la distancia recorrida mientras disfruta del cuentakilómetros digital dispone de la opción de poner a cero el cuentakilómetros parcial con la salvedad de que cada vez que quiera realizar dicha comprobación deberá ponerlo a cero antes de iniciar la marcha.

"A la vanguardia de la técnica"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Venga queremos una captura pir favor de un 2013 / 2014

Yo, si alguien de cerca de Barcelona puede hacerlo, pongo el coche para poder mirarlo.

Yo soy de barcelona[emoji23]

 

 

Pues si quieres miramos de poder quedar un día y lo haces. Mañana o tarde me es indiferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.