Jump to content


dereckskiner

Publicaciones recomendadas

Saludos gente!

 

Bueno, lo primero, quería daros dar mi enhorabuena por el pedazo foro que tenéis, está curradisimo y muy completo, ahora al asunto!

 

En las proximas semanas me entregaran algo que hace años que miraba y miraba sin decidirme, un A4 Avant B7 2.0 170cv con 199.400 km en 9 años(2007), lo adquiero en concesionario con 1 año de garantia y está más que bien cuidado, fui a verlo por curiosidad..lo probé y al día siguiente estaba reservado, a ver si con suerte puedo ir esta próxima semana y recogerlo ya que por temas laborales me muevo en el extranjero. Os dejo un par de fotos para que me deis opiniones e ideas, de momento tengo mirado algo que quiero ponerle... Navigator plus!

 

Un saludo a tod@s!!!

 

 

foto4_zpsnxwsochg.jpeg

 

foto2_zpsekhpfiaz.jpeg

 

foto1_zpsn3izisss.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo dereckskiner!!!

 

Hola !!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa próxima adquisición!!!que se te haga lo más corta posible la espera....Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer...

 

Gracias por esa Fotazas!!! Precioso coche!! Que lo disfrutes y te de muchas alegrías!..

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4b6/b7,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Y como vives en A Coruña,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/277910-prc-coruna/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!..

 

ANIMATE::http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club dereckskiner. :clap::clap::clap:

 

Que comiences a disfrutar de ese B7 y te de muchísimas alegrías. :thumbsup:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida! Intentaremos estar activos todo lo posible, cabe mencionar que fisicamente lo tendré complicado pues trabajo en Grecia casi todo el año, disfrutaré el B7 unos 3 días por mes jejejeje. Un saludo a tod@s!! y de nuevo muchas gracias! :clap::clap::clap::good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y felicidades por el coche, yo tube uno igual que ese, mismo motor y todo pero rojo misano efecto perla, era un coche muy practico.

cualquier duda que tengas... aquí estamos.

un saludo desde as rias baixas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro dereckskiner.

 

Esperamos verte junto con tu coche en nuestras reuniones mensuales, si te apetece.

 

A disfrutar del coche...y cuidadín que ésto es un foro de viciosos de las modificaciones...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido dereckskiner!!enhorabuena por esa adquisición

 

Casualidad ayer a la tarde tuve la oportunidad de probar un modelo como el tuyo de una amiga que acaba de comprarlo de segunda mano y la verdad esta muy muy pero que muy bien el coche!!y la conducción estupenda!!anda muy bien

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido dereckskiner!!enhorabuena por esa adquisición

 

Casualidad ayer a la tarde tuve la oportunidad de probar un modelo como el tuyo de una amiga que acaba de comprarlo de segunda mano y la verdad esta muy muy pero que muy bien el coche!!y la conducción estupenda!!anda muy bien

 

Un saludo!

Para tener 9 años y 200000 km me sorprendió el toque de motor y la respuesta que tiene, la verdad es que este fin de semana estrenándolo estoy aun mas contento todavía si cabe de la compra, un saludo!

 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.