Jump to content

Os parece normal?


Publicaciones recomendadas

650 km con el B9 y el estado de la alfombra del conductor es este este.

 

Os parece normal? La de mi B8 tras 60.000 km tenía mejor aspecto.

 

Mañana aprovechando que me voy a dejar otros 800€ en el portabicis les preguntaré si a audi le parece esto normal tras poco más de seiscientos kilómetros.

 

2zqwsw9.jpg

 

30rp27b.jpg

 

zme5ag.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí de momento no me ha pasado, pero al ver el material de la alfombrilla, le comenté a mi mujer, me pillare una mas cutrecilla para que me cubra la zona del tacón del zapato, por que creo que vamos a sufrir........

Repito llevo 1900 km y todavía no ha pasado, pero no me extrañaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que han cambiado el material y las calidades incluso de la moqueta interior del coche (la que queda por debajo de las alfombras).

 

La moqueta que lleva el B8, tanto en aspecto como en tacto, es de bastante mejor calidad y grosor que la de los nuevos audis (en mi caso un A3 sedán); se nota un montón, simplemente en la dureza que tiene al tacto, y también noté incluso el primer día que la toqué, hasta la suavidad del pelo que no es la misma (esta nueva es más dura, áspera y menos docil); ojalá me equivoque, pero me da que van a durar menos tiempo en buen estado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me he fijado en las alfombrillas, lo miraré este finde cuando lo limpie, pero si que me he fijado que en el maletero ya le he hecho alguna marca de poner una maleta...y es similar a lo de la alfombrilla, solo que es una linea...

 

La verdad es que en general el coche es una pasada y tiene mucha calidad en muchos aspectos, pero en otros se nota que han reducido...tampoco es para ponerse como un basilisco, pero es la realidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los montones de millones de euros de las multas y reparaciones por emisiones tienen que salir de alguna parte..... No se el anterior b8, pero en general los plasticos del maletero se suelen marcar con los roces. Quiza sea escesivo con una maleta... pero en general pasa en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del B9 todavía no puedo hablar pero sí que os puedo decir que del B7 al B8 dieron un bajón las calidades de los plásticos, los acabados y sobre todo la insonorización. En el B7 no se oía ni un ruido, ni un crujido de los plásticos y en el B8 no puedo decir lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aprovecho para preguntar si conocéis algún sitio donde comprar unas buenas alfombrillas, yo también llevo las normales de casa y me gustaría algo más de calidad.

Las de audi de la página de accesorios están sobre unos 120€

Alguna página que las tengan algo más económicas, pero que sean de una buena calidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.