Jump to content

OBDeleven como un Vagcom


PapiA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

lo de subir las ventanillas automáticamente sin mantener el botón presionado se puede hacer con esto y con vag com no..

Esto lo has probado? Tu A4 es facelift?

 

Gracias

Mi a4 es facelift, no he probado con este aparato porque no lo tengo, pero por lo visto si se puede, que lo confirme alguien que lo tenga.

Con vag com no hay forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy pensando en pillarlo pero la version buena vale sobre los 54 no 38 euros que es la basica y con la que casi no podras activar muchas cosas

 

En el hilo del a4 b9 ya hay algunas activaciones tambien para este modelo actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando el enlace del subforo del a3 pero no logro dar con el....¿alguien lo tiene a mano?

 

Es este compañero: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355828-obdeleven/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está mucho mejor explicado el programa en otro foro (con videos del funcionamiento de cada parte y todo detallado), os pego el enlace por si acaso tenéis dudas viendo el del subforo A3 8V: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=116700

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

lo de subir las ventanillas automáticamente sin mantener el botón presionado se puede hacer con esto y con vag com no..

Esto lo has probado? Tu A4 es facelift?

 

Gracias

Mi a4 es facelift, no he probado con este aparato porque no lo tengo, pero por lo visto si se puede, que lo confirme alguien que lo tenga.

Con vag com no hay forma.

Ya he probado y no funciona con un toque. Tienes que mantener presionado el botón del mando a distancia.

 

La aplicación también lo explica.

 

3acf20adcd5849eac703a592d30b6bbd.jpg

 

Por cierto, para los A4 B8 aparencen nuevas apps para el ads, modos para el ads, para la climatización adicional, sonido al bloquear/desbloquear puertas, bajar espejo derecho para marcha atrás...

 

ff6d1e9f7bbdb3fefcd1d759d8631447.jpg

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonido al bloquear y desbloquear sin alarma...me da que no va a ser posible...

 

Esto es para los que tienen alarma y creo suena una vez al abrir y dos al cerrar o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sonido al bloquear y desbloquear sin alarma...me da que no va a ser posible...

 

Esto es para los que tienen alarma y creo suena una vez al abrir y dos al cerrar o algo asi

 

 

Yo llevo sólo la de al cerrar y efectivamente son 2 pitidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola compañeros.

Como estoy con la duda de que vag-com comprar también e encontrado este dispositivo que se hace con el movil.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/100-comprar-obdeleven-pro.html?search_query=Vag+com&results=74

Es más o menos del que se habla en este post, mi duda es:

Merece la pena?

Es más o menos fácil el menú?

Tiene más o menos opciones?

Para lo que yo lo quiero que es activar espejo al dar marcha atrás, living Home, pitidos al cerrar abrir etc etc me lo recomendaid?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, CorradoS3 dijo:

Hola compañeros.

Como estoy con la duda de que vag-com comprar también e encontrado este dispositivo que se hace con el movil.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/100-comprar-obdeleven-pro.html?search_query=Vag+com&results=74

Es más o menos del que se habla en este post, mi duda es:

Merece la pena?

Es más o menos fácil el menú?

Tiene más o menos opciones?

Para lo que yo lo quiero que es activar espejo al dar marcha atrás, living Home, pitidos al cerrar abrir etc etc me lo recomendaid?

Gracias.

 

Vagcom cuanto mas moderno mejor pero mismo el 12.12 vale hasta coches del 2012

 

Y para el precio que vale y eso sí merece la pena pillar ese aparato sino pillas el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.