Jump to content

OBDeleven como un Vagcom


PapiA3

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, alagar27 dijo:

 

Vagcom cuanto mas moderno mejor pero mismo el 12.12 vale hasta coches del 2012

 

Y para el precio que vale y eso sí merece la pena pillar ese aparato sino pillas el vagcom

Mi A5 es 2013.

El vag que me cuadre sale por unos 60 esto por alrededor de 70€, la duda es su facilidad de manejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, CorradoS3 dijo:

Mi A5 es 2013.

El vag que me cuadre sale por unos 60 esto por alrededor de 70€, la duda es su facilidad de manejo...

 

por menos de cincuenta seguro encuentras el vagcom que te sirva

 

facilidad de manejo si que tiene este aparatejo y encima en español la mayoria ya que el vagcom es en ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Serjio dijo:

 

Al final que has comprado?

 

Para tu coche un 12.12 seguro que te valía.

 

Un saludo.

 

ese solo valia hasta mitad 2012. creo habla que pillo el obd 11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he probado y testeado mis coches y varios mas, tiene una interfaz facil e intuitiva, voltaje de vateria reseteo de fallos e intevalos dela servicio, cuando terminas t puedes enviar un correo con todos los datos, para los los ultimos modelos modificaciones y cosas que se hacen con el vag com. Tambien te deja poner tus propias fotos para tus coches y perfil. Yo bastante contento. 

Screenshot_2017-08-16-14-44-15.png

Screenshot_2017-08-08-14-06-26.png

Screenshot_2017-08-16-14-44-58.png

Editado por frangallego22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve enredando el primer día, la cagué comprando créditos pero me venía a la playa al día siguiente y por impaciente pero si es fácil si.

Aún tengo que empaparme como desactivar el pitido cuando abres la puerta y está la llave puesta, lo del Anagrama del MMI y alguna cosita más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, CorradoS3 dijo:

Yo también estuve enredando el primer día, la cagué comprando créditos pero me venía a la playa al día siguiente y por impaciente pero si es fácil si.

Aún tengo que empaparme como desactivar el pitido cuando abres la puerta y está la llave puesta, lo del Anagrama del MMI y alguna cosita más...

Ese pitido se desactiva con el boton reset d la maneta derecha, cuando abres la puerta le das y se para. Lo del logotipo del mmi se hace atraves del menu oculto, yo lo active con la app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, frangallego22 dijo:

Ese pitido se desactiva con el boton reset d la maneta derecha, cuando abres la puerta le das y se para. Lo del logotipo del mmi se hace atraves del menu oculto, yo lo active con la app

Hola Fran, esa es otra de las cosas que no supe hacer, lo del "menú ingeniero".

Como lo hiciste?

Y cuál es el botón reset de la maneta derecha...?

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, CorradoS3 dijo:

Hola Fran, esa es otra de las cosas que no supe hacer, lo del "menú ingeniero".

Como lo hiciste?

Y cuál es el botón reset de la maneta derecha...?

Hola, pues ami me sale en aplicaciones para activar el menu oculto, como una mas, me parece qson 10 creditos. Lo activas y leugo con el contacto puesto le das a las teclas car + setup pulsadas unos 5seg( segun tu mmi) el mio es un a5 con mmi 3g. Luego dentro del menu se puede activar lo de cambiar el logo y la indicación del nivel de bateria. 

El boton reset q t comento es el de la manecilla donde se pasan los menus de la pantalla del fis.

IMG_20170817_215711.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2017 a las 21:58, frangallego22 dijo:

Hola, pues ami me sale en aplicaciones para activar el menu oculto, como una mas, me parece qson 10 creditos. Lo activas y leugo con el contacto puesto le das a las teclas car + setup pulsadas unos 5seg( segun tu mmi) el mio es un a5 con mmi 3g. Luego dentro del menu se puede activar lo de cambiar el logo y la indicación del nivel de bateria. 

El boton reset q t comento es el de la manecilla donde se pasan los menus de la pantalla del fis.

IMG_20170817_215711.png

Hola Fran pues yo diría que no me sale o no he sabido interpretarlo, con que nombre te aparece esta opción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, CorradoS3 dijo:

Hola Fran pues yo diría que no me sale o no he sabido interpretarlo, con que nombre te aparece esta opción?

Te adjunto foto, pero claro depende de las app q te salen para cada coche. Te sale esa opción? Probaste ya lo del boton reset al pitar al abrir la puerta?

IMG_20170820_151226.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.