Jump to content

La tela del techo interior Audi A4 se cae-despega.


Covoner

Publicaciones recomendadas

Buenas, Pues será por el sol o la calidad del tapizado, pero la lona-tela del interior del techo de mi A4 (y encima de mi cabeza) se ha empezado a desprender, dejando una fea y molesta bolsa, alguien sabe como arreglarlo o pegarlo que quede bien, o tendré que ir al tapicero, encima el interior es todo color claro y tengo miedo que queden manchas.

¿ alguna idea ? Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

como bien te dice Carlisu tendrás que desmontarlo si quieres hacerlo bien.

Yo tuve que hacerlo el año pasado y desmontarlo tiene su trabajo pero es relativamente sencillo. Lo más complicado es poder tapizarlo, que has de ser un poco manitas.

Yo opté por pintarlo a spray temporalmente para poder volver a ponerlo.

Cuanto tenga la posibilidad la intención es volver a desmontarlo para poder tapizarlo y dejarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

como bien te dice Carlisu tendrás que desmontarlo si quieres hacerlo bien.

Yo tuve que hacerlo el año pasado y desmontarlo tiene su trabajo pero es relativamente sencillo. Lo más complicado es poder tapizarlo, que has de ser un poco manitas.

Yo opté por pintarlo a spray temporalmente para poder volver a ponerlo.

Cuanto tenga la posibilidad la intención es volver a desmontarlo para poder tapizarlo y dejarlo bien.

 

no eres el primero que escucho que pinta el tapizado del techo, de echo mas de uno en vez de pasarse al sline lo pinta con plastidip o similares con resultados satisfactorios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre polipiel y con pegamento de de contacto y un secador me lo tapice entero en negro. Luego ponte los parasoles y las manetas y la verdad que muy contento. Con un poco de paciencia y espacio, merece la pena. El presupuesto no fueron más de 40 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo en mi antiguo rover 45 lo pinte con pintura acrilica al agua y rodillo y luedo una mano de barniz mate,y quedo de lujo el actual propieterio aun lo tiene como el primer dia

Por una casualidad remota no tendrás ninguna foto del antes y después ..

 

Desde mi CPD

 

no tego ninguna foto ,vendi el coche cuando compre el audi,igual que con la tela no queda pero..... el acabado fue bastante bueno buena limpieza del pegamento buena lijada para dejarlo suave como el culo de un niño y con las puertas hice lo mismo, lo malo es el olor que tienes durante un par o tres de dias pero si tienes un sitio donde dejarlo con las puertas abiertas, igual ni eso

Editado por kledv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos dias, a mi me lo tapizaron en polipiel y al mes se me despegó, y encontré una taller de Restauración que al cambiar la luna delantera te lo tapizan gratis ... además de más regalos a elegir, yo estoy muy contento con el resultado, es la misma tela de audi que tenia antes y acolchado, ha quedado perfecto. No sé si puedo poner el nombre del Taller x sino está permitido hacer publicidad en el foro pero cuelgo las fotos.

 

Saludos :thumbsup::p

post-61545-0-89886500-1466330455_thumb.jpg

post-61545-0-50553300-1466330565_thumb.jpg

post-61545-0-35312300-1466330582_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio se esta despegando tambien, lo que en vez de tapizar, quiero hacerle un flocado, que es como terciopelo, hay en internet kit para hacerlo tu y se queda genial

aqui les muestro un video con un kit de esos, aunque es en un salpicadero en el techo es igual, se puede hacer en cualquier pieza interior del coche

yo se lo quiero hacer al techo y los pilares, como mis sillones son de alcantara, pues quedaria muy guapo, el techo y los sillones iguales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mitad de techos jaguar y audi se despegan y mas rapido todavia si se le ocurre a alguien usar vapor para limpiar el tapizado.Una vez descolgado no hay arreglo porque la tela de serie viene con una espececie de acolchado gomoso aderido suele ser anaranjado o gris y el calor o humedad hacen que se separe la tela de esa goma.

Tapizar con polipiel es pan para hoy y hambre para mañana ya que polipiel y derivados tienen demasiado peso por cm cuadrado si alguno a visto algun coche de epoca que si se tapizaban en cuero o simil seguri que se a percatado que usaban unas barillas cada 2 o tres palmos cuya funcion es evitar el descuelgue.

Luego retapizarlo con la tela de origen es algo dificil decencontrar ya que es un material muy especifico lo suyo es moqueta tipica fono acustica de esa que se usa tanto en car audio que las hay de miles de tonos no pesa y se pega como la mosca al azucar.

En cualquier tapicero por 85 90€ te lo hacen en una hora y 5 o 6 de reposo.Eso si si lo desmontas tu si no ya te clavan mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.