Jump to content

Audi conect con navegador pequeño: ¿merece la pena?


felipetdi

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas he encargado otro B9 y es el Desing que trae el MMI navigation normal. Por 300 y pico euros esta el opcional del audi conect que no termino de entender si es util para los que no hemos pedido el navegador gordo.

A ver si alguien nos puede ilustrar sobre que es lo que incluye exactamente este opcional y para que sirve que aun estoy a tiempo de modificar el pedido.

Tambien seria util saber si esto se puede poner a posteriori.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cogí el mmi normal, que lleva el audi conect con una duración de tres meses.... y te da unas aplicaciones que puedes usar, buscar farmacias, gasolineras, noticias, twitter y quizá lo mas interesante sea navegación por google earth. Si navegas con imagen satélite desaparecerá la banda ancha volando y si navegas con navegación trafico, es decir sin imagen real, se lleva muy poco al menos visualmente con el navegador del coche. Creo que lo que es la información del coche se seguirá consultando una vez pasen los tres meses que venían con el coche... De todas formas solo ves los kms que llevas, el aceite, que lo miras en el mmi igualmente, y si vas bajo te avisa, por lo que es del todo prescindible y si miras en la aplicación ves si esta cerrado el coche y las luces apagadas, pero vamos. Sin eso hemos vivido siempre y sin problema. Yo cuando se pasen los tres meses veré como queda, pero en principio no llevo intención de pagar por estos servicios. Aun no se si el navegador se actualiza a través de la licencia de audi conect o va por separado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el normal.

En tres meses desaparece una información bastante prescindible.

Lo que te queda permanente si no me equivoco es poder poner destinos desde my audi, y actualizar mapas

 

Si lo que quieres es un equipo mas completo has de pasar al mmi plus, que reconozco que al tener touch debe ser más cómodo y con u a ranura sd más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me cumple el 25 de este mes, dice que te desactiva entre otras cosas Google earth y mis destinos Audi, cosa que me fastidiaría porque es como busco las direcciones en el gps. Con las letras es un rollo introducirlos y el reconocimiento de voz es una patata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del hoogle earth es un gran inconveniente porque el navegador del mmi siempre te lleva por trayectos diferentes a los que te lleva google maps (google earth). Cuanto cuesta renovar audi connect?

 

Por cierto desde mi mas humilde opinión, reitero, mi mas humilde opinion, y para mi consuelo... el mmi plus+ cockpit no me merece para nada la pena. Este finde con los dos coches, el mio y el de un familiar, los he podido comparar y menos mal que no me gasté la pasta ahí. La ruleta del mmi touch es mas grande y permite escribir o es mas facil buscar un destino sobre el mapa... Pero no vale lo que cuesta ni de lejos. Me resulta ridiculo llevar dos pantallas con el mismo mapa una a 25 cms de la otra. La unica cosa que me gustaria llevara el mio es la temperatura del aceite que el otr si lleva per vivire sin eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la otra cosa buena del mmi touch es que con matrix led gira las luces antes de llegar a la curva por navegacion... lo cual debe estar muy bien. De todas formas conduciendo con matrix led la luz es tan soberbia y alumbra tanto que no se hecha en falta, dado que coge varios metros por ambos lados de la carretera. En fin, como todo para algunos vale la pena y para otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cogido el MMI básico, estuve viendo el plus en un Q7 en el concesionario y no pareció tanta la diferencia entre uno y otro por 1700 euros, la verdad es que con ese dinero estoy una semana en un hotel en la playa, pero vamos, todo va en gustos.

 

Ahora al ver las características de uno y otro, me asalta una duda, el lector de CD del MMI básico no lee mp3? ya sé que tiene la toma aux-in que ahí le puedo poner un audio externo, pero y si quiero poner un CD lleno de mp3, no lo lee? y a través del USB, podría poner un pendrive?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cogido el MMI básico, estuve viendo el plus en un Q7 en el concesionario y no pareció tanta la diferencia entre uno y otro por 1700 euros, la verdad es que con ese dinero estoy una semana en un hotel en la playa, pero vamos, todo va en gustos.

 

Ahora al ver las características de uno y otro, me asalta una duda, el lector de CD del MMI básico no lee mp3? ya sé que tiene la toma aux-in que ahí le puedo poner un audio externo, pero y si quiero poner un CD lleno de mp3, no lo lee? y a través del USB, podría poner un pendrive?

La verdad es que el cd no lo he probado, me extrañaría que no leyera mp3, asegúrate en el conce.

Los usb leen mp3 sin problemas y las sd igual. Además hoy he probado con una tarjeta sd archivos m4a, que son los de música comprada en itunes y los lee sin convertir a mp3 ( hay aparatos que no leen m4a)

Es decir, que por ese lado me ha sorprendido para bien.

Y tengo el básico, me dejé las monedillas bajo el capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya veis, para gustos hay colores... y no digo que mi elección sea muy "racional"

 

Tenía algunas cosas irrenunciables: Quattro, Stronic, techo... y después renuncié a mejorar motor, suspensión, iluminación... para dedicar el presupuesto a todos los asistentes y virtual copckit. De hecho, la falta de esta generación de ayudas en el Q5 de este año me empujó, más que otra razón, a elegir un A4 Avant. Ya veis, un friki tecnológico comprando un smartphone con ruedas ;-)

 

Y no me ha decepcionado. Incluso todavía me sorprende. Con Destinos online puedo pedirle información de un restaurante, que busca en Google (no en la base de datos del navegador). Y el coche me guía hasta allí, claro. Pero es que, si aparco en un parking cercano, cuando me bajo del coche, el móvil me dice

 

IMG_5602.jpg

 

Y me guía a pie hasta el restaurante. Útil? Discutible. Pero es un alarde de tecnología y una curiosa sensación de vivir ya en el futuro :D

 

Y esto entre otras muchas cosas: Nº Plazas libres en aparcamientos cercanos, el móvil te dice dónde has aparcado el coche (útil sin duda para "empanados")...

 

Motor o asistentes de conducción? Cada loco con su tema.

 

A disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, cada uno tiene sus preferencias y es eso lo que nos ha de marcar que comprar.

 

Una apreciacion, con el mmi sencillo tambien buscas tus destinos on line, te lleva, usas google earth... Logicamente habra cosas de las que no disponganos, como asi indicaba por ahi arriba... Todo no puede ser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.