Jump to content

Posible Caudalimetro OFF?


Mav

Publicaciones recomendadas

Buenas, dispongo de A3 8l 1.8T Quattro con 150m Km y el coche de un tiempo para aquí ha perdido potencia. El coche consume 1l Aceite a los 3000,el mecánico me dijo que sería por válvulas y que no recomendaba abrir por precio... Para intentar solucionar la pérdida de fuerza le cambiaron N75,válvula descarga, las bobinas,sonda Lambda y mejoro un poco pero no lo suficiente. Pase a cambiar bujías y "leche" el coche mejoro un 99% por lo que pensé he dado con el problema!!

Pero no ,me duro unos 1500Kms y volvió al inicio sin fuerza sobretodo de 2000 a 3500 .Vuelvo al mecánico y me comenta que podría ser el catalizador (por deterioro provocado por el consumo de aceite )que lo desmontará y probara sin el para ver....y que la mejora al cambiar bujías sería casualidad.....

Que creéis, puede ser el catalizador? Por cierto se revisó el turbo y compresiones y todo Ok. El coche está en el taller a esperas de que me digan algo del tema del cata.

PD:Las Itvs las pasa Ok en cuanto a medidas de gases. No da ningún error con VagCom

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.