Jump to content

Problema RNS-D


Leviak

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Se que es un navegador que ya no tiene soporte, ni mapas actualizados desde 2014 pero es lo que tengo y la economía no me da para mas.

He grabado la ultima actualización de la que dispongo ( España Portugal 2010/2011 ) y me lee bien el CD...pero.... no me posiciona, coje unos 8 satélites aunque encuentra unos 30 de media, si le doy a info me dice que mi posición no esta digitalizada y no me da ni instrucciones durante el trayecto ni kms restantes ni nada¡¡ :huh: aparte de moverse a saltos...aunque eso dado su antigüedad no se si será normal...

 

Agradecería iluminación por vuestra parte.. :good::good::help::help:

 

Saludos¡¡

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.

 

 

Tengo un Audi A4 del año 2004 con sistema de navegación Navigation Plus RNS4.X y quiero actualizar los mapas para España.

 

He visto que la última actualización que hay para ese sistema es la de 2013-2014, pero he consultado en navmapstore y me han indicado que quizás funcione el BNS 5.0 del que hay versiones más recientes.

 

¿Tenéis idea si funcionaría o ya no hay posibilidad de obtener actualizaciones de los mapas para mi sistema de nevagación?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pacomega,

 

Si tu sistema es un RNS-D los últimos mapas que hay son los que tienes actualmente ( 2013/14 ) y ademas ya no van a sacar mas actualizaciones. En cuanto a que sirva el CD de mapas del BNS 5.0 la verdad es que no lo veo ya que es un sistema mas nuevo pero monocromático y con distinta resolución...sera investigar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.