Jump to content

problema con liquido refrigerante..


gonza86

Publicaciones recomendadas

Buenasss, pues desde hace un par d meses tngo problemas de perdida dl agua y me pierde cuando el coche esta en marcha y caliente y cuando esta parado en frio no pierde nada, ya mire x el sensor y el problema de ai no viene... no se de donde puede ser xk tmpc puedo mirar bien al estar todo tan estrecho, me pierde poco a poco eso si... a alguien le pasa lo mismo?? Alguna solucion?? Necesio el coche para viajar y tngo k solucionarlo ya. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon! Audi a3 8p 140 cv del 2005 con 170.000km

 

 

Pufff, pues de momento solo te puedo decir que vigiles ese consumo, como ya sabrás llevas el "famoso" 2.0 tdi bkd , celebre por sus problemas con las culatas, de todos modos, seamos optimistas y pensemos en algún manguito. Te dejo aquí más información. Saludos.

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?7950-Cambio-de-culata-2-0-tdi-BKD-(fotos)

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los 2.0 tdi bkd fallan. El mio es del 2007 210.000km reprogramado desde los 190.000km y es una bestia.

Efectivamente,mi bkd 2004,mas de 300000kms con repro,ahí esta,en la primera distribucion,resudaba un poco la bomba,en las siguientes seca..

Las abrazaderas del enfriador han tenido fugas,empieza por ahí.

PD.- Existen los clásicos de las culatas,la mayoría con el 1.9. :fisch:

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Ya encontre x dond me pierde el agua, resulta k es x la pipeta de agua k estaba un poco abierta y adems tenia poros, la compre en la casa audi una nueva precio 40€ iva incluido. El lunes me llega y la pondre aver si se quita el problema de una vez. A alguien mas le paso el mismo problema?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No todos los 2.0 tdi bkd fallan. El mio es del 2007 210.000km reprogramado desde los 190.000km y es una bestia.

Efectivamente,mi bkd 2004,mas de 300000kms con repro,ahí esta,en la primera distribucion,resudaba un poco la bomba,en las siguientes seca..

Las abrazaderas del enfriador han tenido fugas,empieza por ahí.

PD.- Existen los clásicos de las culatas,la mayoría con el 1.9. :fisch:

 

 

oye Montte , yo tb tengo un bkd del 2004. Veo que varios foreros poneis "reprogramacion" y que no habeis tenido problema de culata. Pregunta: de que va la repro? ayuda al tema que no se rompa la culata? Esa repro es oficial y de esas nuestras..?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Ya encontre x dond me pierde el agua, resulta k es x la pipeta de agua k estaba un poco abierta y adems tenia poros, la compre en la casa audi una nueva precio 40€ iva incluido. El lunes me llega y la pondre aver si se quita el problema de una vez. A alguien mas le paso el mismo problema?? Gracias

nadie ayuda????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas!!! Ya encontre x dond me pierde el agua, resulta k es x la pipeta de agua k estaba un poco abierta y adems tenia poros, la compre en la casa audi una nueva precio 40€ iva incluido. El lunes me llega y la pondre aver si se quita el problema de una vez. A alguien mas le paso el mismo problema?? Gracias

nadie ayuda????

 

mismo problema que tu ..,me cambiaron la pipeta y al poco tiempo me tuvieron que cambiar la bomba tabdem ,espero no tengas que cambiarla tambien que no son 40e

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tengo el mismo problema que tu. Pierde cuando esta en marcha el coche solo. Al pararlo la bomba no va y no hay circulación con lo cual ...

Mi problema esta en una pieza de plástico que hay debajo de la caja del filtro de aire , tenia un poro pequeño que vimos al cambiar el aceite del dsg y ahora se ha hecho grande y pierde mucho , así que esta semana lo cambio .

Mira con una linterna en el hueco entre la bomba tanden y la caja del filtro y si tienes manchas rosas en la carcaza del cambio , ya sabes por donde viene el problema.

Editado por LAVIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Enfriador de gases de escape, se vende en conjunto con la EGR. Se joden con mirarlos, yo ya he cambiado uno con 80000 km. Humo blanco exagerado por el escape que enseguida se evapora nada más salir.

A3 8P 1.6TDi 105 CV de 2010 aquí. No se si el tuyo llevará lo mismo.

Por cuanto te ha salido la broma¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.