Jump to content

duda para un proyecto


Publicaciones recomendadas

bueno pues mi duda es la siguiente,es completamente compatible el paragolpes delantero del modelo de la segunda foto al del primero(que es mi caso,ya que el mio es del 2006)se que aparte de paragolpe,hay que cambiar tanto rejillas antinieblas,antinieblas,como tapa lavafaros,ya que la parrilla creo que le sirve la misma.

 

otra cosa se tendria que cambiar los eyectores de lavafaros?cableado de antinieblas?haber si algun forero que haya cambiado a este paragolpe me pueda ayudar.

 

 

mi modelo.

AUDIA6Avant-36_8.jpg

 

 

el que quisiera montar:

Audi_A6_C6_Avant_Facelift_front.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a la iluminacion entiendo que debe de ser por los proyectores unicamente y las lupas, ya que creo que las lamparas son de los mismas caracteristicas sean D2S o D3S. 3500W 4300K

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias po las opiniones,ahora voy por pasos:

 

una vez aclarado que son compatibles y que hay que cambiar ciertas cosas(rejillas,tapa lava-faros,antinieblas)creo que los eyectores lava-faros no se tienen que cambiar ni cableado,

 

opcion 1;el paragolpes del modelo mas moderno es sale caro de segunda mano y fail de encontrar,solo tendria que comprar piezas y pintarlo(no me disgusta el aspecto del moderno)

 

opcion 2:el del rs6(es brutal)pero esta opcion muy dificilmente de conseguir de segunda mano,tendria que comprarlo nuevo y me supondria mas gasto que la opcion 1.

 

opcion 3:el acabado s-line,tambien muy bonito y quizas con menos cosas que cambiar(hablo del s-line del mismo año que el mio)el problema...lo mismo que la opcion 2,es muy complicado encontrarlo de segundamano.

 

 

tendre paciencia por si encuentro alguno del rs6/s-line ya que la opcion numero 1 son mas faciles de encontrar y a precios no muy altos.

 

 

por cierto,se tendria que homologar cualquiera de las 3 opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.