Jump to content

Audi Chorus MP3


Arroy

Publicaciones recomendadas

Hola tras buscar un poco he visto una web inglesa que vende un kit para reproducir musica MP3 en nuestros audi.

Consta de un interface MADS003 y Un Cargador de 6 Cd SONY CDX-T70Mx.

 

Que os parece?

Alguien tiene algo parecido?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os podeis pasar por cualquier tienda de CarAudio q seguro q lo tendran, en realidad no tiene ningun misterio, son cargadores de cds un poco especiales ya q ellos mismos se encargan de descomprimir la musica en vez de la fuente q tengamos intalada. De esta forma nuestra fuente recibe el audio normal como si fuera un cd normal...

No se si me explicao!! jeje

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo tienen en norauto seguro que en tiendas de car audio lo tienen desde hace miles de años y seguro que te lo montan mejor...lease norauto chapuzas :(;)

Estoy totalmente de acuerdo con eso. A mí me han hecho cada destroza........ lo bueno que tienen es el echo de ver las cosas sin que te presione un comercial en la oreja. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad este otro modo, la verdad que por dos duros le podemos enchufar el un diskman MP3 a la trasera de la radio

 

http://home.attbi.com/~jbipes/ttr/index.html

 

Habeis probado a encender la radio con la memoria 2 pulsada, salen un numeros que no se para que son, si alguien lo sabe, que se enrrolle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me encaja, creo que una tecla te indica el nivel GALA en DB, otra el codigo de la radio con la fecha de fabricacion de la radio, y otra unos codigos extranos sin relevancia pero nada que se pueda configurar como en el sistema BOSE, en fin que no suena la flauta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.