Jump to content

La primera,en la frente.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Ayer recogí mi nuevo A4 Avant en el conce y hoy,aprovechando que era festivo local en mi ciudad,sali con mi mujer a disfrutar del coche.

Pero lo que no me ocurrió en 11 años con mi anterior coche me pasa el primer dia con este:un chinazo en la luna que retumbó como un cañonazo dentro del coche.

Y esta es mi duda,reparo el golpe o directamente tiro de todo riesgo y le pongo una luna nueva??

Qué me recomendáis?

Me da mucha rabia cambiar una luna original a un coche con dia y medio...

En fin,mala suerte,aunque lo que he disfrutado conduciendo el coche casi me ha hecho olvidar tamaño desastre en mi chiquitín...

Unas fotos del coche pues del chinazo no tengo ninguna,aunque os aseguro que está ahi:9fb9c111b2f233b5774516e88459cc12.jpg

f0c6959a4ef1d07a49113162209e6919.jpg

49420f2c76fb5bb720d93b41ceb1ccba.jpg

 

No son muy buenas,no le hacen justicia.

Gracias por leer y espero vuestras opiniones.

Editado por Kurtz68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho .

Porque da mucha rabia que te pase una cosa así

Pero tienes que pensar en positivo y al final es una cosa que le ha pasado al coche y no a ti.

A mí me pasó lo mismo en mi anterior coche y como el chinazo no estaba en un sitio que afectase a mi campo visual , preferí no cambiar la luna , seguro que la dejan bien pero me daba pánico, al final ni veía el chinazo

Por cierto muy Chulo el coche, disfruta de él que es lo que importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por ese cochazo, es un coche precioso así que disfrútalo mucho con la familia¡¡¡ en fin mala suerte ... pero que no te amargue el estreno, no se te ocurra cambiar la luna porque posiblemente pueda ser reparable y además el sistema de reparación te deja la luna con las mismas propiedades, hay una empresa especializada en reparar lunas se llama "repair and go" del Grupo glassdrive, son unidades móviles y solamente reparan no sustituyen lunas, tienen la mejor maquinaría del mercado y por su puesto no te cuesta un duro, creo que hasta no te cuenta como parte porque a las aseguradoras le cuesta poco. Te paso el teléfono 902.40.55.60, creo que sí el impacto es menor a una moneda de 2 euros es reparable. Te lo aconsejo.. ( sí al final cambias exige luna original)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche. a disfrutarlo.

 

Primero pregunta si te lo pueden reparar, no todos los chinazos son reparables y si lo vas a hacer hazlo rapido, antes de que por la propia conduccion te salga algun pelo irreparable y antes de que se te meta basura dentro del chinazo que luego se notara.

 

Yo las reparaciones que me han hecho han quedado perfectas y nunca he tenido ningun problema con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos.... Un coche precioso. Me encanta, mismo color que el mio. Repara si puedes. El sellado de fabrica es siempre mejor que el de una sustitución de luna. Seguro que tienes suerte y te queda como nuevo. Animo y a disfrutarlo. Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas y por los piropos claro.

Al final lo he reparado,apenas se nota y me evito el cambio de luna original de fábrica.

Suri,el color no es como el tuyo que creo recordar es gris Daytona,es gris Manhatan que aunque no destaca tanto creo que le queda genial al coche,en mi opinión claro.

En las fotos no lleva los tacos,es la suspensión que viene de serie con la versión Sport Line y es el único defecto que le veo al coche,queda demasiado alto.

Aunque reconozco que salgo supertranquilo de la rampa del garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.