Jump to content

Algunas dudas sobre el coche...


Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Ultimamente he estado algo menos participativo en el foro, y aprovechando que he ido al taller, quería saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mí:

 

  • A baja velocidad, al acelerar, hay como una vibracion, que parece venir de la parte del salpicadero, delante del volante...

 

  • Hay veces, que se oye un pitido, pero no sale nada en el FIS, es como el pitido de mis anteriores coches, que saltaba cuando pasabas de x velocidad (después de ajustarlo, claro) no es un sonido muy estridente, pero me ralla, porque no se que és...

 

  • Sobre el equipamiento del avant....la duda que tengo es ¿no debería venir una red para el maletero? La verdad, es que tengo la que le regalé a mi hermano, que guardo como recuerdo...pero no me encaja porque las argollas son más gordas...

 

  • Por último, y acerca de la entrega, que parece que me la hacen a plazos (sólo me han dado la tarjeta por recambios) me falta el cable, y no sé si me tienen que dar algo más, aparte del llavero..

 

Gracias por adelantado :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • A baja velocidad, al acelerar, hay como una vibracion, que parece venir de la parte del salpicadero, delante del volante... NO ME PASA

Hay veces, que se oye un pitido, pero no sale nada en el FIS, es como el pitido de mis anteriores coches, que saltaba cuando pasabas de x velocidad (después de ajustarlo, claro) no es un sonido muy estridente, pero me ralla, porque no se que és... NO ME PASA

Por último, y acerca de la entrega, que parece que me la hacen a plazos (sólo me han dado la tarjeta por recambios) me falta el cable, y no sé si me tienen que dar algo más, aparte del llavero.. ME ENTREGARON EL CABLE ( 3 semanas después), el llavero con el código en caso de pérdida, un usb y 2 tarjetas SD. No recuerdo que me dieran más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaniS-line animate a escribir mas que el foro esta guay.

 

Si se baja mucho de vueltas al acelerar.... (Vas a 1300 le cuesta cogerse y ese sonido es la firma de quejarse del motor) dale a la leva y reduce y luego acelera.... Asi cuidas tu coche y el te cuidara a ti

 

Puede ser que tengas aviso al superar una velocidad? Vigila si siempre es a la misma velocidad.

 

La red va con el paquete objetos o algo asi. Red asientos... Y va integrada en la barra de la bandeja. Creo que hay otra en el fondo del maletero pero no se, igual lo he soñado.

 

El cable, chalecos.. dos bolsas de dos cada una aunque no todos reciben todos, y el botiquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya bueno, entiendo que es una forma de quejarse, pero en el a6 de mi padre no pasa...si es por no acelerar, pues ya le daré más caña :D

 

Lo del pitido, pues no debería venir nada predefinido, pero entiendo que si fuera el avisador de velocidad, debería salir algo en el FIS...

 

La red, me refiero a la que se engancha en el suelo del maletero con las argollas....en el de mi padre, venía, y creo que no llevaba ese paquete...bueno, que me lo miren..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo vivo!

 

Cero vibraciones en mi coche, el pitido que te hace no será el audi pre sense, que te detecta los peatones, al aproximarte mucho al coche de delante...etc etc

 

Me dieron el usb en forma de llave AUDI, el llavero de la flecha de plata, dos sd, y el cable aún no fui a por el!

 

 

Me encanta mi coche! Nada malo que decir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, estamos todos que no queremos salir del coche :D A ver, lo de la vibracion, creo que es lo que dice Suriengus, aunque lo llevaré al taller, a ver que me dicen...

 

Lo del pitido no es el presense, porque en el FIS sale el simbolito...no sé, me tiene bastante rayado, porque normalmente pasa cuando no hay nada a lo que lo pueda asociar...

 

Anoto lo del USB, las dos tarjetas (solo tengo una) y el llavero...

 

Acctualziaré en cuanto sepa que c***o es el pitido y lo de la vibración. Gracias compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La red, me refiero a la que se engancha en el suelo del maletero con las argollas....en el de mi padre, venía, y creo que no llevaba ese paquete...bueno, que me lo miren..

 

Si, te confirmo que es exclusivo del "paquete porta-objetos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me falta el puñetero cable. Parece que no hay stock según el conce.

No pararé de llamar semanalmente hasta que me den el cable que no pedí y si pagamos.

Por lo demás el coche sin ningún problema salvo ruido aerodinánico en lado conductor, que seguramente será unA minima falta de sellado del cristal. Pero esperaba arreglarlo al pillar el cable.. Al final tendré que ir dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La red, me refiero a la que se engancha en el suelo del maletero con las argollas....en el de mi padre, venía, y creo que no llevaba ese paquete...bueno, que me lo miren..

 

Si, te confirmo que es exclusivo del "paquete porta-objetos".

 

Gracias, me lo temía...

Que es tdi ? 150 190? El resto de los que hablais es 190 tdi o tfsi? Cada motor es un mundo...

190 TDI

 

A mí me falta el puñetero cable. Parece que no hay stock según el conce.

No pararé de llamar semanalmente hasta que me den el cable que no pedí y si pagamos.

Por lo demás el coche sin ningún problema salvo ruido aerodinánico en lado conductor, que seguramente será unA minima falta de sellado del cristal. Pero esperaba arreglarlo al pillar el cable.. Al final tendré que ir dos veces.

Si, yo llevo desde marzo...

 

danis-line, lo del ruido a baja velocidad, si vas en S te cambia y ya no lo hace, no?

No he probado, luego lo hago a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo ni una sola pega que ponerle al coche,ni vibraciones,ni pitidos ni ruidos aerodinámicos,una maravilla de coche vamos.

Por lo menos de momento claro.

A mi con el coche me dieron el llaverito del mítico Flecha Plateada,un pen drive con forma de mando,dos tarjetas y dos chalecos.

En cuanto al cable,deciros que se confundieron y me daban uno para dispositivo android,HOY me han dado el correcto para iphone.

O sea,han tardado dos dias en pedir y recibir el cable correcto,creo que os están tomando el pelo con el p... cable.

Por último,he de agradecer al conce el detalle de regalarme 4 alfombrillas de caucho originales con el logo A4 impreso en ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.