Jump to content

Cenicero Audi


Publicaciones recomendadas


cuando decis cogerlo se supone que no lo regalan jajajjajaja

 

precio?

En internet salen mejor de precio que en la tienda oficial de audi. Puesto que te sale el cenicero por 81 euros, a lo que hay que añadir 13 euros de gastos de envío, haciendo un total de 94 euros, algo que me parece totalmente excesivo, puesto que puedes sacarlo por unos 50 euros con envío incluído desde Alemania (vamos que te sale casi a mitad de precio):

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-Aschenbecher-fur-den-Getrankehalter-in-der-Mittelkonsole-Chrom-/171653397417?hash=item27f756fba9:g:TOoAAOSw0e9Uwh4e#vi-ilComp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cuando decis cogerlo se supone que no lo regalan jajajjajaja

 

precio?

 

En internet salen mejor de precio que en la tienda oficial de audi. Puesto que te sale el cenicero por 81 euros, a lo que hay que añadir 13 euros de gastos de envío, haciendo un total de 94 euros, algo que me parece totalmente excesivo, puesto que puedes sacarlo por unos 50 euros con envío incluído desde Alemania (vamos que te sale casi a mitad de precio):

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-Aschenbecher-fur-den-Getrankehalter-in-der-Mittelkonsole-Chrom-/171653397417?hash=item27f756fba9:g:TOoAAOSw0e9Uwh4e#vi-ilComp

Gracias por la informacion. Acabo de pillar uno, tarda sobre dos semanas, cuando lo tenga comento que es lo que me han mandao...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo pedí al comercial, es el único regalo que obtuve en la entrega :huh:

 

Me gusta más como queda con el cenicero, no cantan tanto los dos agujeros, que como dice daniS-Line no llevan tapa y se ven demasiado.

 

Yo tampoco fumo y lo uso para llevar las llaves que no son pocas, de casa, de la oficina, del parking de casa, del parking de la oficina... Va genial la verdad!

 

Un par de fotos de no muy buena calidad:

 

2llfuh2.jpg

 

nfg1w7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, el de la web de eBay pone que no es compatible con el A4 B9 (dadle a buscar en la parte inferior)

 

Acabo de llamar al concesionario y me han sableado 80 pavos, copón...

 

jod**, pues tienes razón, yo lo compré desde el móvil y no sale la info que acabo de ver ahora con el ordenador....Veremos a ver que llega,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El número de artículo de ebay es el mismo que el de la web oficial de audi.


En la web de Audi (https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/cenicero-420087017-9): Nº de artículo 420087017




En la web de audi compruebas los modelos compatibles y sí que sale tanto el A4 Avant 2016 como el A4 Sedan 2016.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.