Jump to content

AYUDA POR FAVOR-apertura emergencia maletero


dediosj

Publicaciones recomendadas

hola gente!

De repente no puedo abrir el maletero , audi a3 8P del 2005. En el salplicadero sale como abierto cuando conduzco, pero el muy cab*** esta cerrado o encajado.

Me he metido quitando los asientos traseros e intentado empujar y nada. Cuando intento abrirlo si suena esa bomba de presion pero no se desencaja.

Tiene que haber alguna manera de abrirlo manualmente, me voy de viaje con el chavalin y vaya panorama me espera.

A ver alguna ayuda de como abrirlo. Lo que me choca y nunca habia caido , es que no tiene llave.,.,, solo es posible por mando a distacia.

hay cervecitas ricas o lo que sea poir cualquier ayuda o si alguien me pasa algun taller NO VAG, en MAdrid.

 

gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O no lo tiene o no lo veo. Pero me he metido con el frontal quitando los asientos y no he visto nada. De cualquier manera ese dibujo lo ves al quitar la tapa o esta impreso en la tapa? a que altura esta ? por encima de la cerradura?

He hecgo tambien un poco de palanca con un destornillador fuerte y nada..

 

Alguien con A3 del 2005 puede decir algo, yo no creo que cambien un coche auqnyue lleve un restiling esa parte del maletero..

Algun taller de confianza no caro y que me cojan el coche de inmediato o algun forero manitas.. Lo pago claro., faltaria mas.

 

pero muuchas gracias Korny1976

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todos los maleteros deben tener opcion de poder abrirlo de forma manual por si falla el cierre electrico. Pero esta claro que en coches mas antiguos quizas no sea asi. A ver si pasa algun compañero con uno del 2005 y nos saca de dudas...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es 3p por el lado de dentro tiene una abertura el plástico a la altura de la cerradura. Pasando un destornillador hacia un lado tira de la patilla de apertura y abre el maletero. Lo más seguro q se te haya trabado la cerradura que va recubierta de plástico ese plástico te ha atrancado el portón. Cuando lo habrás si tienes el plástico ese roto intenta quitarlo para que no se vuelva a quedar trabado. Es solo para que sea más silencioso el cierre.

Editado por rikardorikardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo has clavado rikardorikardo, y lo del plastico era lo que le pasaba , habia una simple esquirla que se habia atastacado. Deciros que en mi desesperacion fui a un conce OFICIAL audi qui en MAdrid, todo premium y demas gil***olleces... Les pedi el favor que sin cita prrevia me abrieran el maletero,, que en el manual de instruccioes ponia que habia una apertura de emergencia ,pero yo no era capaz. Se llevaron el coche un poco a regañadientes..y a los 10 min o menos , vuelve el tipo y me dice que esta la cerradura rota, q no se puede abriri ni con la apertura de emergencia, que habia que cambiar todo., que pida cita... En fin me piro, de ahi, vuelvo a mi casa , aparco el coche y con un poco de tranquilidad, ZAS lo abro, me quede a cuadros..y una alegria me embargo., Estuve por volver al sitio premium y cantarlles las cuarenta.. tanto premiuem y tanta o****!! Que incompetentes. ;Mucho lujo, mucho cafe gratis, pero sigue el empleadillo español.

gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.