Jump to content

Activar Video en Movimiento (VIM) en nuevos A6 2016 (desde facelift Ma


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me refería a Alcobendas, no a Madrid

En cuanto a los privados, es cuestión de responder a unos cuantos mensajes, y enseguida podrás ponerlos.

Pero como todavía te falta para tenerlo, te sobra tiempo

Que casualidad ,seguro que te he visto algun día porque últimamente me quedo mirando a todos los A6 jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya anoche posteé en este mismo tema a la vez que eklalj anunciaba el éxito en la operación y no me dí ni cuenta....

Yo ya me he apuntado a la lista de interesados en recibir esos datos de contacto...... a ver si puedo quedar con este hombre lo antes posible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ...

 

Podéis hacer una prueba en vuestro coche?

No se tarda nada, y nos servirá para saber si viene activado de serie, o me lo han activado al intentar sacar el menu verde

 

Solo hay que pulsar simultáneamente durante unos segundos la tecla "BACK" que hay bajo la rueda del MMI, y la tecla superior izquierda de la rueda (una de las plateadas)

 

Please, decidme si os aparece un menú que se llama "Desarrollo". No se puede hacer mucho con el aparentemente, pero quiero saber si os sale a todos por defecto o no.

 

Me ha aparecido por casualidad haciendo combinaciones de teclas para ver si aparecía el menu verde :)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elklaj,

Te confirmo que es un menu que viene de serie.... acabo de verlo en mi coche...

Por cierto interesante ese menu de los bundles de software activados o desactivados y esas opciones de importar/exportar configuraciones....


Ese setting de GoogleMaps que me aparece como "res" en lugar de "act"...

 

Edito para añadir tres fotos rápidas que acabo de hacer al llegar al parking de mi trabajo:

 

IMG_0171.JPG

 

IMG_0172.JPG

 

IMG_0173.JPG

Editado por JuanLUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a Alcobendas, no a Madrid

 

En cuanto a los privados, es cuestión de responder a unos cuantos mensajes, y enseguida podrás ponerlos.

 

Pero como todavía te falta para tenerlo, te sobra tiempo

 

Por favor, pregúntale si se desplaza por casualidad a la zona de Murcia o cercanías, a ver si nos pudiéramos ver para liberar el vídeo.

 

Otra cosa... ¿Para qué nos sirve el menú de ingeniería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.

Pensé en tí cuando estábamos activando el VIM en mi coche, y le dije que si iba por Murcia tenía algún cliente seguro.

 

Pero solo me dijo que en alguna otra ocasión, cuando en verano se había ido de vacaciones a la playa, lo había publicado en los foros del Seat Leon y el Golf (que es lo que más ha trabajado), ofreciendose ha hacer codificaciones si alguien de la zona estaba interesado.

Y parece que si que los había ...

 

Pero no me pareció que tuviese planes a corto de ir para Murcia :(

 

En cuanto al menú de ingeniería, así a bote pronto parece que sirve para verificar lo que tienes instalado, para realizar actualizaciones de firmware, y poco más.

 

Hay unas funciones de exportación que las he probado y no he podido leer los ficheros que exporta, y también se puede importar algo; pero desconozco el que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!!

Sabrias si es capaz de hacerlo en los A3 8v?

Gracias y un saludo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le puedo preguntar si quieres.

Sigo chateando con el casi a diario por el tema del menu verde que dejamos a medias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado. Me ha dicho que si que se puede habilitar el VIM en el A3 8v

Muchisimas gracias por preguntar!!!

Aun estoy en garantia, en cuanto la pase....lo hago seguro!!!

Muchisimas gracias es una buenisima noticia para mi, gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por dpa3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego te lo pasaré, dpa3

 

Ahora tengo una noticia BOMBA!!!

 

Después de tropecientas mil combinaciones de teclas y mucha desesperación (no os podéis hacer ni idea)

 

HE CONSEGUIDO HACER APARECER EL MENU VERDE !!!!!!

 

Creo que también soy el primero en lograrlo. (O al menos yo solo he visto publicado que no era posible en nuestros nuevos modelos 2016)

 

He grabado un video. Luego os lo subo a Youtube y lo publico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.