Jump to content

Configurador MY2017


Publicaciones recomendadas

Ya está disponible en el configurador el Audi A4 MY2017, por lo que he podido ver amplían las opciones de Audi Exclusive y aumentan el precio del coche y del sistema de navegación MMI Plus. La configuración mía sufre un incremento de 525 euros con respecto al modelo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo cambian motores y precios?

...y lo de la sim integrada, no?

 

He visto en el configurador que al menos en acabado sport el ac tres zonas es de serie ya, no el clima tri-zona que sigue siendo extra. Supongo que será el que ya traía de serie con una salida de aire en las plazas traseras pero sin posibilidad de regulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

solo cambian motores y precios?

...y lo de la sim integrada, no?

 

He visto en el configurador que al menos en acabado sport el ac tres zonas es de serie ya, no el clima tri-zona que sigue siendo extra. Supongo que será el que ya traía de serie con una salida de aire en las plazas traseras pero sin posibilidad de regulación.

 

 

tres zonas no es lo mismo que trizona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

solo cambian motores y precios?

...y lo de la sim integrada, no?

 

He visto en el configurador que al menos en acabado sport el ac tres zonas es de serie ya, no el clima tri-zona que sigue siendo extra. Supongo que será el que ya traía de serie con una salida de aire en las plazas traseras pero sin posibilidad de regulación.

 

 

tres zonas no es lo mismo que trizona?

 

Yo no lo veo así. En el trizona regulas en las dos zonas delanteras la temperatura y zona de salida del aire y en la trasera la temperatura. Tres regulaciones y tres zonas de salida.

 

En este tres zonas la regulación de temperatura y zona de salida es monozona pero tienes tres zonas de salida del aire: dos delanteras y la trasera. Una única regulación pero tres zonas de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho el pedido el 7 de mayo, no hace ni 15 días, espero que no me apliquen subida alguna. Esta semana llamaré a My Audi a ver si ya tienen algún dato de para cuando se fabricará, porque el vendedor hace pocas labores de postventa, le mandé un email hace un par de días y nada, ni contestar

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho el pedido el 7 de mayo, no hace ni 15 días, espero que no me apliquen subida alguna. Esta semana llamaré a My Audi a ver si ya tienen algún dato de para cuando se fabricará, porque el vendedor hace pocas labores de postventa, le mandé un email hace un par de días y nada, ni contestar

 

Si has formalizado el pedido, ya está firmado y el precio no puede variar.

 

El pájaro del vendedor ya te ha enganchado, por lo que ahora ya lo que quiera (pueda hacer) se limita a su buena voluntad. Si ves que no, pasa de el y llama directamente al servicio de atención de Audi que te contestarán las dudas todos los días si hace falta (902 454 575)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he hecho el pedido el 7 de mayo, no hace ni 15 días, espero que no me apliquen subida alguna. Esta semana llamaré a My Audi a ver si ya tienen algún dato de para cuando se fabricará, porque el vendedor hace pocas labores de postventa, le mandé un email hace un par de días y nada, ni contestar

 

Si has formalizado el pedido, ya está firmado y el precio no puede variar.

 

El pájaro del vendedor ya te ha enganchado, por lo que ahora ya lo que quiera (pueda hacer) se limita a su buena voluntad. Si ves que no, pasa de el y llama directamente al servicio de atención de Audi que te contestarán las dudas todos los días si hace falta (902 454 575)

Yo no sé vosotros pero el documento que yo firmé dice claramente que el precio del vehículo será el que tenga en el momento de la entrega y solo si el incremento supera el 2% tengo derecho a renunciar al pedido. Imagino que esto es para todo el mundo y no en función del concesionario en el que lo compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo he hecho el pedido el 7 de mayo, no hace ni 15 días, espero que no me apliquen subida alguna. Esta semana llamaré a My Audi a ver si ya tienen algún dato de para cuando se fabricará, porque el vendedor hace pocas labores de postventa, le mandé un email hace un par de días y nada, ni contestar

 

Si has formalizado el pedido, ya está firmado y el precio no puede variar.

 

El pájaro del vendedor ya te ha enganchado, por lo que ahora ya lo que quiera (pueda hacer) se limita a su buena voluntad. Si ves que no, pasa de el y llama directamente al servicio de atención de Audi que te contestarán las dudas todos los días si hace falta (902 454 575)

Yo no sé vosotros pero el documento que yo firmé dice claramente que el precio del vehículo será el que tenga en el momento de la entrega y solo si el incremento supera el 2% tengo derecho a renunciar al pedido. Imagino que esto es para todo el mundo y no en función del concesionario en el que lo compras.

Este tema se habló en otro post,mi comercial me comentó que el precio final al firmar el pedido era cerrado,no le afectarían posibles subidas de precio durante el periodo de fabricación,pero en el contrato que se firma pone exactamente lo que comenta el compañero,solo si el precio se incrementa mas de un 2% hay derecho a renunciar al pedido,pero la señal se la quedan.

Prometer y prometer hasta meter y una vez metido,nada de lo prometido...

 

En cuanto a los comerciales,en mi caso,información escasa y obtenida con sacacorchos,aunque reconozco que se portó muy bien a la entrega regalandome 4 alfombrillas originales Audi de caucho,un detallazo si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.